So

231 8 2
                                    

Tamara observa nerviosa su teléfono por tercera vez en menos de media hora. ¿Dónde se habrá metido Jongsoo? Hace un par de días que discutieron y desde ese instante le había perdido la pista por completo.

Por más que lo intenta, es incapaz de estar tranquila. Él había dicho que quería verla en persona, que pronto hará un viaje, pero sinceramente ella no estaba preparada. A pesar de que confía y de las fotos que se han enviado hasta ahora, le da miedo. A través de una pantalla todo es diferente.

Aquel había sido el inicio de la discusión. ¿Casi tres años siendo amigos y todo se va a la mierda por sus inseguridades? Tamara bufa y toma asiento en el suelo de su cuarto mientras juguetea con las baquetas de su batería. Dios, Jongsoo le gustaba. Pero, ¿cómo podía gustarle alguien que no había visto jamás?

Joder, joder, joder.

Siempre había deseado. Que llegase ese momento y poder abrazarle con tanta fuerza... Sin embargo se había asustado.

Pf.

Menuda mierda.

Tamara se levanta y camina de un lado a otro. Quizás unas horas tocando la batería le calmarían. Aunque posiblemente está tan nerviosa que daría mal cada movimiento.

Entonces el tono de mensaje suena y ella tira los palos del instrumento, que sostiene en sus manos, antes de lanzarse sobre el móvil.

AAAAAAAAAAAAAAAAH. ES ÉL. ES ÉL.

Trata de ponerse seria. Respira hondo. Intenta que sus manos no le tiemblen. Abre el mensaje.

***

Jongsoo~: Hm, siento haber desaparecido. Yo... Pf, mira, Tamara, realmente quiero verte... No sé, creo que sería lo mejor, de verdad.
Estás por ahí?
Pero si tú aún no estás
bueno, preparada
ya sabes

Tamara: ESTABA PREOCUPADÍSIMA, PEDAZO DE ESTÚPIDO!!!!!!!!!!!!!

Jongsoo~: Ay, tonta
lo siento :(
Estuve ocupado con algunas cosas
y como nos enfadamos pues

Tamara: A ver que yo quiero verte pero es que
Me da miedo no sé
O sea sé que no me vas a violar xD
Hm
Espero

Jongsoo~: TAMARA DDD:
nunca te haría algo así boba
Es complicado
Pero insisto tanto porque...
es que es algo que debo decirte en persona
Mierda, me llama mi padre hm
Tengo que irme
Hablamos luego?

Tamara: Por supuesto
Hasta luego Jong

***

Tamara suelta el móvil y suspira con alivio. Sin duda se ha quitado un peso de encima, sin embargo no sabe qué hacer. ¿Por qué tiene tanto miedo? Ella había sido totalmente sincera con él.

Pero...

¿y él?

¿Había sido sincero él con ella... por completo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iiih, buenooo. Esta es mi nueva novela. Espero que os guste tanto como White Hips; 19 ;-; Echo tanto de menos escribir esa historia. Los capítulos serán cortos, por lo que actualizaré más seguido. Nunca he escrito algo así antes, así que espero que se entienda bien xDDD ;33;

Last call. [INFINITE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora