Y si era una lata, mis papás tuvieron que volver a inscribirme en otra universidad diferente a la de mi hermano, debido a que me molestaban por mi peso y por el hecho de que mi hermano se veía mejor que yo.No quería que vieran a mi hermano en la nueva universidad, aun así tuviera amigos que me respetan no quiero que se alejen de mi.
A lo lejos veía a Chan, la razón de que los esperaba es que no me gustaba entrar sola a la universidad, Chan es mi mejor amigo, el se vino conmigo cuando me cambiaron de escuela.
- Hola Essie -me gustaba cuando me decía ese apodo, solo mi familia y el me dicen así-
- Chanie -le sonrei-
Entramos a la universidad y como siempre miradas hacia mi, sabía que no era normal que alguien como estuviera así, pero en todos los lados me miran así, están acostumbrados a ver a las mujeres flaquitas, pero yo solo rebasaba 12 kilos más de mi peso ideal, ni siquiera tenía obesidad, pero yo me sentía agusto conmigo misma, solo que las personas no me miraban bien.
Yo solo estaba riendo mientras veía el chat, pero luego sentí una mirada, era la misma chica que me molestaba todo los días, no me tiraba no me golpeaba pero a veces las palabras duelen más que un golpe.
Cómo cada uno tiene una carrera diferente no me toca estar con ellos pero trato de safarme de ella para que no llegue a molestarme.
Al acabar la clase me salí rápido del salón y me fui a mi locker por mis cosas, cuando sentí la mirada de alguien, pensé que era ella otra vez pero no, era otra persona, Jeonghan, el mejor amigo de mi hermano, Cheol recomendó está universidad porque aquí va su amigo, sabía que me metía aquí porque quería tener ojos aquí, pero casi no me lo topo.
- Como estas pequeña Choi? -dijo ya cuando se acercó a mi, voltee a ver a las lados pero nadie me veia-
- Bien, le puedes decir a mi hermano eso -mire su teléfono -
- No venía porque Seungcheol me dijo, vine a saludarte y a qué me dejaras tu contacto, por si en el futuro necesitas algo. -me extendió su teléfono, yo lo tomé y puse mi contacto, me sonrió-
- Gracias, pequeña Choi -dijo y se fue-
Yo solo negué y volví agarrar mis cosas ya que tenía que ir a mi otra clase.
Yo solo negué, y dejé mi teléfono al lado, le mentí, todavía no llegaba el maestro, pero no sé porque me habla, aunque tal vez si sepa, mi hermano, no es más fácil que él me mande mensaje.
Que raro, porque de la nada me habla, de seguro nomás es por mi hermano.
Les gustó??
ESTÁS LEYENDO
Esther, you are perfect.
FanfictionDiecinueve años de su vida había pasado a la sombra de su hermano Seungcheol, guapo, alto, musculoso, inteligente, extrovertido, y ella, a lo que ella se consideraba o más bien lo que las personas consideraban de ella, con kilos de más, calificacion...