Parte única.

1K 91 12
                                    

Taeyong amaba celar a su novio, para nada era un secreto del hábito que tenía el omega, mientras que su adorable Jaehyunnie parecía no sentirse interesado, hasta que un día centro su atención en la conducta del mayor.

Taeyong parecía ser un chico tímido a los ojos de los demás, sin embargo en brazos de su amado Jaehyun no era más que un niño rebelde que cada que podía lo sacaba de sus casillas molestándolo, Jaehyun decidió nunca opinar, puesto que su pequeño omega era lo más importante para el y no quería utilizar palabras inadecuadas para hacerlo sentir mal u ofendido, Jaehyun era un chico muy introvertido, muy pocas veces emitía sus pensamientos con demás personas que no fueran parte de su círculo social, sin embargo con su omega podía expresarse libremente. (A excepción de decirle lo mimado que llegaba a ser)

Jaehyun se había presentado como Alfa a la edad de diecisiete años, mientras que su familia pensaba que sería un alfa de carácter hostil termino siendo lo contrario; un hombre introvertido y con una personalidad tranquila. Jaehyun no solía involucrarse en situaciones donde hubieran muchas personas y demandará mucho tiempo, esto a que tendía a sentirse agobiado y ansioso.

Mientras que Taeyong a la edad de dieciocho años se había presentado como un Omega dominante, para su familia fue un motivo de celebración, puesto que el linaje de los Lee estaba compuesto por Omegas y Alfas dominantes y Taeyong no sería la excepción.
Actualmente llevaban tres años de noviazgo, en los que el mayor amaba ser derretido en los fuertes brazos de su dulce alfa, a pesar de que este estuviera ocupado gran parte del día solía dedicarle momentos en la noche para mimarlo y atenderlo, sin embargo para Taeyong no era suficiente, pues su actividad sexual había frenado en los últimos meses, ambos iban en su penultimo semestre de la universidad y cualquier contacto que solían tener había cesado por sus obligaciones personales, por lo tanto solo podían estar juntos a la hora de dormir o saludarse en los pasillos de la universidad, sin embargo Taeyong había estado desesperado, puesto que ¡pronto sería su celo! y YoonOh parecía haberlo olvidado.
Sin embargo su peligrosa e insaciable cabeza había formado un plan de como captar la atención de su alfa, estaría jugando bastante con su mente pero estaba seguro que funcionaria.

Taeyong necesitaría ayuda de uno de sus mejores amigos, Youngho. Era un amigo de la universidad con el que compartía gran parte de sus clases, Youngho siempre había respetado a Taeyong, y esto por la agradable personalidad del omega, ambos congeniaban bien en cuanto compartían ideas relacionadas con las clases y chismes, el único detalle es que el mayor era un Alfa.
YoonOh tenía conocimiento de la amistad que Taeyong compartía con el alfa, en ningún momento le molestó las relaciones interpersonales que esté podía crear, no obstante; el aspecto de Youngho tendía a ponerle inseguro. Era el estándar del alfa perfecto, un hombre fuerte, con carácter y personalidad atrayente, digna de cómo se espera de uno.
Aún así con esos pensamientos que no dejaban de revolotear en su mente jamás se inmutó a opinar acerca de la amistad que compartía su bonito omega junto a ese alfa, admiraba las habilidades comunicativas que esté tenía y confiaba plenamente en él.

                           。♡:⁠。☆✧⁠*⁠。

Taeyong ideó el plan y fue apresurado a contarle a su amigo, su celo sería en dos días y necesitaba tener a Jaehyun a su disposición, así que tenia dos opciones. Suplicarle a Youngho hasta que esté aceptará o sobornarlo con hacer sus tareas lo que resta del semestre.

Taeyong camino hasta el salón donde ambos compartían la última clase, antes de que el salón fuese llenado se acercó por detrás a Youngho sacudiendole de los hombros.

—Debes ayudarme si quieres una cita con Ten.

Youngho sonrió negando hacia los lados —¿Qué tan desesperado estás para sobornarme con eso? —Taeyong soltó una carcajada tomando asiento en el banco de enfrenté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JAEYONG: Jealous Boyfriend! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora