Mi origen 2/3

196 7 2
                                    

Julio 17 de 1939

Louis y yo estábamos a punto de lanzarnos hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que nosotros. Un gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando que yo me quedara ciego. Durante el alboroto, Louis recibió un disparo. Ambos fuimos enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, yo empece a llorar por el dolor que mis ojos me causaban, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y me quitaron los ojos. 

Aun estando ciego, me negaba a abandonar a mi preciado amigo. Louis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos.

Julio 18 de 1939

 Pero un día después de esto, la enfermera no pudo salvarle la vida, Louis agarró mi mano pero unos minutos después la soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.

Quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que me mordí el labio hasta el punto de que me empezó a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de mi amigo y lo llevaron a enterrar, y yo me quedé durmiendo en esa habitación durante unos 3 días. 


El diario de Eyeless Jack y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora