♣︎|CAPÍTULO ÚNICO |♣︎

1.9K 165 85
                                    

JeongIn siempre ha sido un chico tierno y amable con las personas que lo rodean, aun cuando quiera dar vibras de "chico malo" termina siendo todo lo contrario, todos siempre piensan que es alguien demasiado adorable para verse malo, pero simplemen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JeongIn siempre ha sido un chico tierno y amable con las personas que lo rodean, aun cuando quiera dar vibras de "chico malo" termina siendo todo lo contrario, todos siempre piensan que es alguien demasiado adorable para verse malo, pero simplemente es algo que se le da imposible, o es lo que los demás creen. Sin embargo, él podría llegar a ser todo menos una ternura cuando se siente molesto. Esta vez no era la excepción, podía sentir la ira rodear su cuerpo, estaba irritado ¿la razón? Hyunjin. Él mejor que nadie sabía que Hyunjin tenía cierta atracción por Felix, por su Felix. El simple hecho de ver como se había acercado a él con tales intenciones le molestaba, no era que estuviera en una relación con el mayor, pero simplemente se negaba a aceptar verlo con otro que no sea el mismo.

Hasta cierto punto podía tolerar ver a que otros se mezclarán en el espacio personal del pecoso, pero le era casi imposible resistir sus celos y sobre todo porque este no cooperaba, y se mantiene cerca de los demás miembros, sobre todo, le irritaba que él diera pase a que Hyunjin coqueteara con él, razón por la cual intentaba mantenerse cerca o entre medio de ellos. Simplemente se negaba a dar pase libre a Hyunjin, porque sabía que así como él, Hyunjin quería de la misma forma a Felix y no dejaría que lo tuviera. Sabía que Felix aún lo veía como alguien más pequeño, no por la diferencia de edades, sino porque para Felix él era una ternura y jamás podría verlo como alguien dominante.

Pero si a Felix le gustan las personas así, él sería todo eso y más. Frunció el ceño al observar como Hyunjin pasaba su mano alrededor de las caderas de su Hyung, quizás sentir celos no era de lo más normal, pero se sentía tan frustrado al no poder acercarse o hacer algo para impedir aquel acercamiento, lo que más le molestaba era que a sus fan's les gustaba tal interacción entre ellos.

No es que no supiera acerca de ello, simplemente preferían no tomarle importancia, como todos los demás. Si sus fan’s pudieran ver  como HyunJin posaba su cabeza entre el cuello del más bajo y besaba de vez en cuando de este, como si de un momento dulce se tratara – por supuesto que lo era pero no para él –se volarían locos de emoción y la simple idea también le enfadaba. Desde que se dio cuenta de lo que sentía por el mayor intentaba disimular cualquier gesto de desagrado, pero esta vez había sido atrapado y por el mismo Felix.

Su mayor se acercó mientras acariciaba su cabello con suavidad, por más que le gustaba ser tratado de esa forma, quería que Felix lo tratara de forma diferente, que lo viera como el adulto que es. Sus ojos se suavizaron y se encontraron con los del pecoso, joder, como ama esas pequeñas pecas en el rostro del contrario, podía perderse en ellas y en sus ojos, JeongIn estaba locamente flechado por cada mínimo detalle de Felix, desde sus pecas hasta la forma que sus ojos tomaban al momento de sonreír y esta es una de las veces en las que se emboba observándolo.

—Innie—Amaba eso, esa forma en la que le llamaba, tan especial e íntima—Innie...¿está todo bien, pequeño?

JeongIn frunció el ceño y su rostro se tensó, lo había llamado "pequeño ". Por su mente pasaron miles de cosas, quería negar a su subconsciente pero este lo traiciono, sus labios fueron más rápido en emitir las palabras que él en pensarlas.

𝖕𝖊𝖖𝖚𝖊ñ𝖔 [ᴊᴇᴏɴɢʟɪx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora