Capitulo 30: Se cancela.

146 20 0
                                    

Naruto se lanzo aquella persona y lo abrazo tan cariñosamente, volteo a ver a Sasuke y este solo estaba observando esta escena, Naruto se separo un poco de aquella persona.

Naruto: Una disculpa Sasuke, déjenme presentarlos—. Se aclara la garganta.— El presidente, dueño, fundador y mi padre, Minato Namikaze...padre, el es presidente actualmente y uno de nuestros nuevos socios, Sasuke Uchiha.

Minuto sonríe y estira su mano, Sasuke estrecha su mano con la Minato,de un momento a otro ambos se ponen a hablar de negocios. Pero el ambiente tan relajado que había con ello se acabó cuando una mujer, abrazo a Naruto por detrás, este se sobresalto girando inmediatamente.

Naruto: Aaa eras tu Hinata—. Dijo con una expresión de fastidio.

Hinata: ¿Solo dirás eso, llevamos días sin vernos y así me hablas?.— Dice molestas mientras se cruza de brazos.

Minato: No se peleen chicos, hoy es un día muy especial para ustedes.

Naruto: Tienes razón padre, y tetengo una sorpresa Hinata.

Hinata sonríe emocionada y abraza a Naruto. Pasó unas hora hasta que por fin llegó la hora del momento más esperado para cada uno de los invitados.
En en el escenario es encuentra un rubio muy serio, el micrófono lo sostiene con fuerza y empieza el momento.

Naruto: Se que todos aquí, están por el gran compromiso entre Hinata Hyuga y yo, Naruto Namikaze Uzumaki... Así que señorita Hyuga acérquese a mi lado.

La ojiva perla camina con una sonrisa hacia el que será su "futuro esposo".

Naruto: Hinata, tu haz estado en vida por un largo tiempo, primero como mi amiga y después como mi novio, ya hora pronto mi esposa, pero hay un obsequio que tengo para ti.

Detrás de los en una gran tela blanca se proyecto unas fotos primero era de ellos junto, las imágenes cambian y de pronto los rostros de todos se hicieron expresiones de sorpresa. Hinata volteo a ver y había fotos de ella besando con su amante.
Tanto como los padres de la Hyuga y del rubio se levantan de sus asientos y exigen que paren ese espectáculo. Pero el rubio con más firmeza vuelve a hablar.

Naruto: Como pueden observar aquí la señorita Hyuga, ha estado teniendo una relación con el joven Kiba Inozuka, se les ve tan enamorados que me de tanta pena tratar de separarlos...

Hinata: Naruto no es lo que crees... ¡no lo digas!, ¡Yo te amo, Naruto!—. Grito suplicante.

Naruto se retiro el micrófono y hablo sin que nadie escucharan.

Naruto: Tu nunca me amaste, tu solo jugaste conmigo, me utilizaste. ¿Por qué ustedes si pueden jugar conmigo y yo no con ustedes?—. Se acerca el micrófono y dice.— Hago formal mi ruptura con Hinata Hyuga y también hago formal mi relación con una persona que hasta este momento lo único que ha hecho es recordar que valgo más de lo que pienso con tan solo tenerlo cercas de mi.

Cada unos de los invitados murmuraban y se miraban entre sí, no entienden que es lo que está pasando en este momento, ya que se supone que iba hacer algo que diera felicidad a ambas familias.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora