Capítulo: 3
Publicado: 2 de Enero del 2024
Reescrito: 18 de Febrero del 2024
Nota de autor: No hay nota de autor.
Recuento de palabras:1002.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•--Genial, simplemente genial-Severina soltó un suspiro,mirando con un ceño fruncido al viejo que le tocó de director.¿Simplemente no la dejaría ir,verdad?.
-¿Qué?¿Cómo?¿Cuando?- Remus miraba a Severina enfrente de él,no es que le gustará juzgar a los demás,pero,¿Cómo esta hermosura era Severus Snape?.
-¡Esta mintiendo!,es imposible que esta omega tan bonita sea Quejicus!-claramente Sirius no se iba a creer está mentira.
-Le pido que se comporté, señor Black.En todos mis años que he llevado a cargo de hogwarts, nunca me habían dicho mentiroso - soltando una risa, Dumbledore se dirigió hacia la ahora ya confirmada, señorita Snape.
-Como bien saben,cuando alguien es omega desde que este nace se sabe,para mantenerlos a salvó se les ponen ciertos glamours que alteran desde su apariencia física hasta sus feromonas,las últimas son suprimidas hasta el punto en que se piensa que son betas.- el director les comentó mientras ponía sus manos en los hombros de la chica,la última se tensó.
-Los omegas físicamente cuentan con una apariencia claramente distintiva,por lo que,deben ser escondidos hasta su mayoría de edad- el director les dijo a los muchachos,que escuchaban sus palabras, lentamente.Dumbledore empujo suavemente a Severina frente a los muchachos para que la vieran mejor;los chicos pudieron confirmar que esos rasgos sin duda pertenecían a Severus Snape,solo que estos,eran más finos.
-Severina Snape,o más conocida por ustedes cómo Severus Snape,es una omega,y está dispuesta a ayudarlos-el director dijo con una sonrisa.
-Yo nunca- Severina se volteo a verlo severamente.
-como decía,está dispuesta a ayudarlos-.
-Yo NO-.
-y darle al pequeño Harry un lazo-.
-Que NO-.
-¡Yo no permitiré que una sucia serpiente se acerque a Harry!-James grito molesto, sorprendido a todos los presentes.Severina en el fondo por primera vez estaba de acuerdo con su enemigo.
-Cornamenta,guarda silencio,recuerda que Sever- digo, Severina es la única omega que conocemos que se encuentra cerca -Remus se acercó a su mejor amigo,tomándolo del hombro, intentando darle un poco de razón.
-¡Me importa poco si es omega,no dejaré que Quejicus se acerque!-James gruñó, soltando un poco de sus feromonas alfa, quería a la omega fuera de esa habitación.
-¡Señor Potter,le pido que se calme!-Poppy dijo,tapándose la nariz,James estaba haciendo un expectaculo. Esas feromonas podrían afectar gravemente el sistema de Severina y la del cachorro.
-¡No!,¿¡Quieren que deje a esta babosa viscosa cerca de mi cachorro!?¿¡Están locos!?-.
Antes de que alguno pudiera contestar,el llanto de un bebé fue escuchado,el pobre de Harry se había encontrado efectivamente afectado por las feromonas de James.
Poppy se acercó al bebé,checando que ya habia estado generando síntomas de alguien que estaba a inicios de ser incapaz de generar lazos.
-¡Cerdo,cálmate!-Por fin la omega había hablado,soltando feromonas que forzaban al fornido alfa a calmarse,está chica claramente no era una omega común,era una dominante(yes beibeee).
-¡Mira lo que has hecho,imbécil.Tus hormonas asquerosas han afectado el estado de tu hijo!-.
-¿¡Y quién eres tú para decirme que hacer o no hacer con mi hijo!?-James contesto enojado,mientras se acercaba a cargar a su bebé,los demás solo miraban la discusión,parecían pareja divorciada peleando por la custodia de su hijo.
Los gritos continuaron,nadie era capaz de detener a esos dos,un alfa dominante y una omega dominante no eran una buena combinación,nadie podía detenerlos,ni siquiera otro alfa dominante como lo era Sirius.Dumbledore podría detenerlos,pero quería evitar la fatiga.
Justo cuando parecía que la pelea se iba a intensificar,el bebé Harry se movió de los brazos de su padre,volteando a ver a la persona con la que su padre estaba discutiendo,con sus ojitos miro a la omega,pudiendo sentir las feromonas de esta, quizo acercarse.
-¡E-eh!-Harry empezó a hacer pequeños sonidos,tendiendo sus brazos a Severina,todos miraban con sorpresa al pequeño cachorro.
Severina se alejo un poco,James haciendo lo mismo,Harry frunció su ceño y se quiso lanzar más cerca de la omega,tendiendo aún más los brazitos,James casi tiraba al bebé por accidente.
Severina se puso nerviosa, rápidamente se escondió detrás de Remus,siendo este la única persona además de poppy en la que confiaba en esta habitación,Remus se tenso un poco.
Harry al notar que la omega se había escondido,giro la cabeza, buscando donde estaba,con su olfato logro sentir las feromonas, inmediatamente se giró hacia Remus,James por no querer que el niño que se cayera,se giró para ver a Remus,Harry inmediatamente volvió a lanzar sus brazitos,esperando que Severina saliera de su escondite,Harry empezó a reír,pensando que era un juego de las escondidas,los merodeadores solían jugar con el de esa forma, después de un rato saldrían.
Pero,la cosa aquí,es que Severina no tenía pensado salir,impacientando a Harry,el cual empezó a hacer pucheros.
Soltando un suspiro,Severina se paró enfrente del cachorro,mirándolo a los ojos,tomándolo de los cachetes,buscando si había algo roto en el chamaco,este no parecía un Potter, claramente le agradaba al niño.
-¿Tan mal te tratan estos que ya te rompieron?-dijo hablando con Harry,este empezó a reírse,volviendo a tender sus brazitos.
-¡No es cierto,capaz tu lo embrujaste!-James grito,volteando al cachorro,haciendo que este rompiera la mirada con Severina.
-Claro,imbecil.Ya sabes que me gusta embrujar niños- Severina dijo entre dientes.
-Bueno,al parecer el pequeño Harry se ha encariñado con Severina.Creo que lo mejor sería que formará un lazo con ella-.
-Pero-.
-No es pregunta,ese cachorro puede morir si no forma un lazo,será mejor que acepten-Poppy les ordenó.
James trago en seco,no podía dejar que su bebé muriera…
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanfictionNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...