En mi apartamento, me veo atrapada en un laberinto de pensamientos. Las palabras de Hailee, las noticias del hospital y las voces de Dylan, su hermano y su madre se mezclan y enredan en mi mente. Esta noche, le pido a Hailee que me dé un espacio, necesito hablar con mi familia.
En solo una semana, estas experiencias intensas me han golpeado de una manera que no esperaba. Pensé que adaptarme a esta nueva vida sería más fácil, incluso creí que vivir sola sería genial, pero me equivoqué. Ahora anhelo la cercanía de mi familia y la compañía de mis amigos, de Ava, de Tom.
En este torbellino, Hailee se destaca como un faro encantador en mi vida. Pero, entre mis emociones confusas, surge mi miedo a enamorarme. La incertidumbre me da vueltas, y me pregunto si estoy exagerando o simplemente he descubierto la necesidad de arraigarme y pertenecer en este nuevo capítulo de mi vida.
Me encontraba en un debate mental si hablar con mi familia o no de la situación, pero parece que lo manifesté. Mi teléfono comenzó a sonar, era Leo llamando.
- Hola, Leo. - Dije.
- ¡Hey! ¿Cómo estás? ¿Cómo van las cosas en Los Ángeles? - Dijo Leo animado.
Me quedé en silencio unos segundos, dudando al respecto. - Las cosas se han complicado, Leo. Dylan tuvo un accidente de coche. Intentó, no sé, reflexionar o algo así, conduciendo en la madrugada, y terminó chocando... - Dije y antes de terminar, Leo interrumpió.
- ¡Dios mío! ¿Está bien? - Exclamó.
- Está en el hospital, recuperándose. Pero eso no es todo. Esa misma noche, Dylan me confesó sus sentimientos, y yo... lo ignoré por completo. Me fui con Hailee, y ahora me doy cuenta de que tengo una conexión más especial con ella, ya sabes a lo que me refiero.
Hubo un silencio momentáneo, pude escuchar a Leo suspirar al otro lado de la línea.
- Vaya, suena complicado. ¿Y cómo te sientes al respecto? - Preguntó.
- Me siento abrumada, Leo. Tengo miedo de enamorarme, pero siento que eso ya está sucediendo, y apenas ha pasado una semana. Además, el tema de Dylan, no quiero lastimarlo, pero estoy metida en este enredo emocional. - Dije sincera.
- Tn, no hay respuestas fáciles aquí. Pero, escucha, en el amor y las relaciones, a veces es necesario explorar y entender tus propios sentimientos. Si sientes algo por Hailee, no tengas miedo de explorarlo sinceramente. Pero, sé honesta contigo misma. - Se quedó en silencio unos segundos. - Con respecto a Dylan, cuando se recupere, tendrás que hablar con él. Sé honesta y compasiva. A veces, la verdad, aunque dolorosa, es lo que más se valora.
- Entiendo. Gracias por escucharme, Leo, en verdad necesitaba escuchar algo así. - Dije sincera.
- Siempre estoy aquí para ti, hermana. No estás sola en esto. Tómate el tiempo que necesites para entender tus sentimientos. - Dijo animado.
- Gracias, Leo. Tus palabras significan mucho para mí, por cierto, ¿podrías... no decirle a mamá y papá que aplace las clases? - Dije
- ¿Qué? ¿Quieres que oculte eso también? Bueno, seguro, pero sabes que te harán preguntas después, ¿verdad? No dejan de hablar de que estás por entrar a clases. - Dice como si eso representara una carga para él.
- Sí, lo sé. Pero creo que ya tengo suficientes dramas por ahora. - Dije.
Leo río. - Ajá, lo guardaré como un secreto. Pero prepárate para sus interrogatorios. - Dijo para después despedirse y colgar.
...
En los días siguientes a mi conversación con Leo, mis padres hicieron honor a su naturaleza curiosa. Una llamada telefónica se convirtió en un interrogatorio. Aunque siempre he evitado las mentiras, la presión de la situación me hizo titubear por un momento.
ESTÁS LEYENDO
El valor de tu amor
Любовные романыTn acaba de mudarse a LA con la intención de realizar un diplomado, sin embargo, el destino le tiene algo más preparado. Nota autora. Es mi primer libro y es GL. Espero lo disfruten y acepto sugerencias. 😉