1/1/2023
Holaaa!
Es inicio de año y comí mucho, demasiado para mi gusto la verdad. Comí KFC así que no cené y ya de paso baile y hice ejercicio.
Baile:
-I can stop me x4
-Cheer up x10
-How you like that x4
-I wanna be me x5
Estoy muy orgullosa, no tengo balanza así que cuando me pueda pesar lo diré, hoy no paso nada interesante chauuuu2/1/2024
Hola
Hoy no fue el mejor día, hice más ejercicio que baile y no comí muy bn que digamos. Hice ayuno de 21 horas y me siento bien por eso, lo malo fue que fuimos al cine a ver Aquaman y como saben en el cine se comen porquerías, comí palomitas y unas gomitas de sandía... no puedo negarlo sabían a gloria pero me arrepentí al segundo. En la tarde comí un poco de arroz con pechuga a la plancha comí la pechuga porque estaba con mi mamá pero si hubiese sido por mi no como. Después en la noche fuimos al cine como ya les dije.
Hice la rutina de ejercicio de kazuha y una para quemar 300 calorías...
Después de comer la hice y cuando volví del cine la hice 2 veces más pero trote por 10 mins en mi cuarto, no se si fue mucho pero igual. No se si estar feliz porque me quería poner unos pantalones y se me quedaron grandes y eso que antes me quedaban bien de la cintura.
Me sigo viendo gorda pero bueno eso fue todo, chauuu.3/1/2024
Holaaaaa
Hoy me levanté tarde más o menos a las 2 pm, comí pechuga con un poco de arroz lo malo fue que no hice ejercicio pero si baile.
Hoy como siempre no cené y pero como me dio mucha hambre comí uvas verdes, solo 5.
Hoy me vi más gorda de lo normal pero bueno, después de hay no pasó nada interesante byee
YOU ARE READING
El diario de una GORDA
AdventureEste es mi diario voy a tratar de escribir algo cada día y va a ser por semanas 🩷