Ante los ojos de todos, Soobin y Yeonjun eran la pareja perfecta, la representación ideal de lo que debería ser un Alfa y un Omega.
Ambos eran apuestos, atraían miradas de todos los géneros, la gente no sabía si sentirse celosa o admirar tal belleza de los jóvenes. Pero era inevitable que no voltearan a verlos cuando la pareja caminaba en la calle con los brazos entrelazados y felices, sin importarle lo que la gente dirá o pensará de ellos.
La gente que los conocía sabía que la pareja estaba junta casi desde que nacieron. Sus familias eran muy unidas y ellos habían crecido juntos desde la infancia. Eran inseparables desde entonces y, conforme fueron creciendo, sus sentimientos empezaron a crecer más allá de la simple amistad o un aprecio familiar.
No pareció sorpresa para la mayoría cuando ambos presentaron su segundo género y al poco tiempo estaban juntos oficialmente. Pasaron años para que sean compañeros de por vida, pero parecía que no había duda para nadie que esa era la resolución de la pareja.
Cualquiera que los veía sabía que eran la pareja ideal para la sociedad.
Sin embargo, la realidad estaba muy alejada de lo que el resto del mundo pensaba.
—Oye, ¿ya viste ese lindo omega de ahí afuera?
—¡Dios! ¡Es guapísimo! El Alfa que sea su pareja es muy afortunado de tenerle.
—Creo que el dueño de la pastelería es su pareja, ¿acaso no ves la manera en la que lo mira?
—¡Y también es tan guapo! ¿Qué tengo que hacer para tener una pareja así?
Los susurros no tan sutiles de las clientas no pasaron desapercibidos para Soobin, quien estaba limpiando el mostrador. Se rió entre dientes haciendo que las clientas que estaban cuchicheando saltaran de la sorpresa.
Pero Soobin estaba más atento a lo que su "lindo omega" estaba haciendo en la entrada de su establecimiento. Yeonjun entró con una gran sonrisa en el rostro, traía un conjunto tejido de color beige de suéter con una gran falda larga y contrastó su look con unas largas botas de cuero hasta la rodilla. Por supuesto todo el mundo estaría mirándole, especialmente con la piel expuesta que mostraba en su abdomen cada que levantaba los brazos con efusión.
—¡Soobinnie! —Yeonjun amplió su sonrisa con tanta felicidad que mostraba tiernamente sus dientes de conejo.
El mencionado le correspondió la sonrisa con más calma y se inclinó frente al mostrador cruzado de brazos.
—Hola, Yeonjunnie.
Yeonjun no tardó en alcanzar a Soobin y se acercó al mostrador para juntar los labios con su pareja durante unos segundos, se separó aún riendo.
—¿Estás listo o aún te falta mucho?—preguntó el mayor jugando con las llaves de su auto en la mano derecha, a la par que apoyaba la otra en su cadera.
—Deja que termine aquí y nos vamos a casa. —Soobin terminaba de acomodar unas cosas cerca de la caja cuando le respondió.
—Está bien, cariño. Te esperaré en una de las mesas. —El mayor se acomodó un mechón negro de su cabello detrás de su oreja mientras le observaba y luego le lanzó un beso a Soobin quien rió por el gesto, pero de igual manera le respondió lanzándole un beso igual.
Las clientas que estaban en el establecimiento solo permanecieron con la boca abierta de la sorpresa.
Soobin y Yeonjun eran descarados.
Bueno, Yeonjun más que nada. Pero aún así parecía increíble lo pegajosos que eran en público.
—Disculpen señoritas, ¿necesitan algo más? Estamos cerrando. —Las clientas salieron de su ensoñación ante el comentario de Soobin, negaron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝 [TXT | 𝗦𝗼𝗼𝗷𝘂𝗻 / 𝗬𝗲𝗼𝗻𝗯𝗶𝗻]
FanfictionAnte los ojos de todos, Soobin y Yeonjun eran la pareja perfecta, la representación ideal de lo que debería ser un Alfa y un Omega. Cualquiera que los veía sabía que eran la pareja ideal para la sociedad. Sin embargo, la realidad estaba muy alejada...