°
°
°Tras el incidente de teletransporte, nuestro protagonista cayó muy lejos de su hogar pues ahora se encontraba en el continente demoníaco donde por suerte se encontró con la aldea de Roxy conociendo a sus padres.
Tras recibir una katana de samurai por parte de los padres de Roxy, Satoru emprendió vuelo en dirección al sur pero algo sucedió.
—Que bello es este mundo, vale la pena luchar por él contra Crota y su ejército.— Pensó el chico mientras veía la luna llena en el horizonte.
Repentinamente el peliblanco comenzó a quedarse sin energía pues su vuelo paso de ser rápido a ser bastante lento y torpe, el chico al darse cuenta de esto intentó bajar pero fué tarde y cayó en picada alrededor de 8,000 metros de altura. Satoru se estrelló de lleno contra unas pequeñas montañas destruyendolas por completo y dejando un rastro de destrucción por varios cientos de metros.
—Ouch, creo que me rompí las costillas.— Dijo mientras se sentaba con mucho dolor.
Tras unos momentos su factor curativo se manifestó dejándolo como nuevo pero pasando a su forma de niño por lo que su armadura le quedó grande.
// Forma de niño: //
—Gasté muchísima energía intentando contener la anomalía... Debí suponer que pasaría esto.—
Entonces Satoru no tuvo más remedio que ocultarse en una cueva mientras se recargaba al 100%. Ahí aprovecho para trazar un plan el cuál consistía en lo siguiente.
• Caminar al continente central lo haría demorar aproximadamente un año. Aunque su habilidad de vuelo le ahorraría tiempo.
Aunque el chico en parte quería ir con su familia, también tenía muchas ganas de viajar y experimentar sus propias aventuras para que su luz se volviera más fuerte.
—¡Es cierto! Debo buscar más libros referentes a la luz y a la oscuridad, sí existe un grimorio de oscuridad podría facilitarme conseguir las subclases de la Estasis y las Cuerdas.—
ESTÁS LEYENDO
El Hombre del Arma Dorada | Mushoku Tensei
Fanfiction"La galaxia es vasta, pero cada guardian es una estrella que brilla con luz propia." En el vasto Multiverso, un jóven es misteriosamente renacido en un mundo antiguo, dotado de un poder que trasciende su imaginación, algo verdaderamente sobrenatural...