1

14 1 9
                                    


[-Trampa]

(Historia en primera persona)

________________________________________________________________________________


Liam te acababa de proponer matrimonio la semana pasada, siempre pensaste que él era el hombre de tu vida, pero supongo que no.

Tú, estábamos caminando de regreso a casa y vimos a lo lejos que la ventana de tu habitación estaba abierta, miraste hacia arriba y tu corazón sintió que estaba a punto de hundirse.

Viste a Liam besándose con tu mejor amiga Daphne, te sentiste traicionado por Liam pero lo que más duele es que Daphne era la chica con la que se estaba besando.

solamente entraste, se escuchó como la puerta sonaba mientras entrabas a la casa.

Liam y Daphne levantaron la vista y la cara de Liam inmediatamente se puso roja, ambos se separaron.

Liam: Cariño, puedo explicarte...

con una cara nula y sin emociones dejaste algo sobre la mesa.... el anillo, ese anillo de matrimonio por el que tanto te habías emocionado, que ahora.... era lo menos que querías.

Liam miró el anillo mientras te alejabas, luego corre detrás de ti y te agarra la muñeca.

Liam: Espera cariño...

no podías hacer mucho, así que solo te soltaste de su agarre y saliste de la casa con un paso apresurado, mientras la traición te consumía, y no era solo eso, lo peor.... era que Daphne, tu MEJOR amiga, en quien siempre habías confiado, te había hecho eso.

Liam no podía creer que te estuviera perdiendo, corre tras de ti otra vez y te agarra.

Liam: Cariño, ¡por favor déjame explicarte!

"sueltame"

Fue lo único que dijiste antes de marcharte de la escena.

Liam solo te vio alejarte mientras su mente comenzaba a pensar en todos los recuerdos que ustedes dos pasaron juntos. No podía creer que acababa de perder una alegría como tú por un error.

Llovía a cántaros, te sentaste en una banca de un parque..... trataste de distraer tu mene, pero los hechos te consumieron, era obvio....

*Daphne era hermosa, una mujer perfecta y con carisma, a la moda.... y tú..... tú ni siquiera te maquillabas casi... ¿Como podría quererte el?.... * Pensaste una y otra vez.

Liam no podía olvidarte, todavía tiene las fotos de ustedes dos juntos, pero verlas solo le rompe el corazón en pedazos, Liam sigue pensando para sí mismo que tal vez Daphne tenía razón, ella siempre está ahí y yo nunca, tal vez debería haberlo dado . prestarle más atención, tal vez debería haber sido un mejor hombre para ella y ella no habría hecho esto, tal vez debería llamarla, pero el anillo me fue arrojado a la cara, no sé si ella todavía querrá esto.

No te incomodaba la lluvia, ni la tormenta, ni que era de noche. Solamente te lamentabas en aquella banca....

Liam no podía dejar de pensar en ti, han pasado 2 horas desde que te fuiste y él está en su casa lamentándose y pensando en todos los hermosos que ustedes dos recuerdos tienen, pero ahora que te fuiste, simplemente te fuiste, comienza a beber ya preguntarse tal vez estaba equivocado. Debería haberte prestado más atención... Liam simplemente se siente desesperado en su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una espina por cada lágrima~ (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora