prologo

50 7 2
                                    

Advertencia esta fanfic contiene muchos temas tabú explícitos no apto para menores a sí que sobre aviso no hay engaño si alguien después de esta advertencia entra para quejarse le esta diciendo a todo mundo que posee un pene microscópico y le encanta acostarse con negros.

Dicho esto, comienza el fanfic

Que hubiera pasado si Naruto regresaba al pasado, pero no siendo el mismo idiota obsesionado con Sasuke.

Traición, engaño, mentiras, menosprecio, todo eso y mas era el día a día de un ninja rubio llamado Naruto Uzumaki, toda su vida siempre tuvo que trabajar duro para conseguir lo poco que tenía, mientras que su mal llamado mejor amigo dicho por el mismo, recibía todo en charola de plata sin esfuerzo alguno, aunque siendo sinceros él ni siquiera sabía lo que era la amistad, la chica de sus sueños según él no paraba de golpearlo siempre que podía y el tenia tan poco amor propio y ese hambre de aceptación y de ser reconocido harían que el permitiera que le orinaran encima y el terminaría disculpándose por eso, era grosero y mal educado bajo el pretexto de no haber tenido padres, pero todo eso era una fachada de un ser roto y lastimado, aquellos mal intencionados se dieron cuenta de que solo tenían que darle una palmadita en la espalda y lo tendrían bajo su dominio haciendo lo que quisieran con él.

Trajo muchas alianzas a la aldea con sus hazañas y todas se las atribuyeron al Uchiha mimado, jugó un papel importante en la invasión de Orochimaru durante los exámenes chunnin derrotando a su contra parte de la bestia de una cola, Gaara del desierto y nadie se lo agradeció de echo su compañera y único amor le dijo a todos que había sido Sasuke el que la salvo y por ende derrotó a Gaara, trajo a Tsunade quien seria la nueva Hokage trayendo estabilidad a la aldea y ni un gracias recibió, pero desde luego aguanto todo eso con la ingenua y estúpida idea de que de esa forma sus amigos lo aceptarían al no interferir con la gloria del Uchiha.

El punto de quiebre fue cuando su mal llamado mejor amigo decidió abandonar la aldea y el a pesar de casi morir en la misión de recuperarlo recibiendo no una si no dos veces una técnica mortal diseñada para asesinar por su amigo, falló en su misión y el Uchiha escapó, si bien no pudieron castigarlo por eso, el mismo se lamento no haberlo podido recuperar prometiéndole a su mal llamado amor que lo traería de vuelta, el único que parecía preocuparse por el aunque a su manera, el Sanín de los sapos le dijo que no lo entrenaría si decidía seguir obsesionado con el traidor y el haciendo gala de su infinita estupidez le dijo que entonces no recibiría entrenamiento alguno por parte de su padrino, aunque el no lo entendió en su momento debido a su gran estupidez vio que el sabio había puesto una cara de decepción, aunque si hizo un viaje con el Sanín debido a que Akatsuki estaba detrás de él, debían desaparecer del radar por un tiempo, el rubio idiota cumplió su promesa y desperdicio dos años y medio donde pudo aprender muchas cosas con uno de los mejores y mas respetados shinobis del mundo y eso le cobró factura al rubio, cuando después de volver supuestamente mas listo para enfrentar lo que fuera y recuperar a su amigo pues llegaron noticias de que su otro amigo el cual por esa enfermiza obsesión por el Uchiha no supo apreciar, Gaara del desierto con quien había entablado una grande amistad al menos por el lado del pelirrojo sombrío había sido secuestrado por Akatsuki y lejos de ayudar en la misión solo estorbó dándole muchos problemas a sus compañeros, tuvo que recuperar el tiempo perdido yendo a entrenar con los mismos sapos pues su padrino ya se había rendido con él, eso le basto para enfrentarse a Paín aunque casi le cuesta la vida y libera al Kyubi, el zorro demonio que yace sellado dentro de él, pese a eso , logro vencer aunque con muchas bajas, si bien fueron revividos poco después, muchos quedaron resentidos que se salvaron por un pelo de suerte, de ser por el rubio y su infinita idiotez todos estarían muertos pues inclusive la chica que siempre estuvo enamorado de él y el jamás notó tuvo que sacrificar su vida para hacerlo entrar en razón y ni a si fue suficiente, aun a si seguía terco con su camino ninja que no lo estaba llevando a ningún lado, hasta que por fin obtuvo su merecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que hubiera pasado si Naruto regresaba al pasado para vengarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora