-INTRODUCCIÓN-

14 2 0
                                    

>>Buenos días,tardes o noches queridos lectores, quiero presentarles una pequeña historia que ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo y finalmente he decidido compartirla con ustedes,antes de comenzar quiero dejar en claro algunas cosas.

-¿QUE ES EL OMEGAVERSE?-

"El Omegaverse es un género de novelas donde existe una sociedad que se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía."


-Alfas-

"Son los líderes de los tres géneros,son aquellos que ocupan la jerarquía más alta. El alfa, ya sea hombre o mujer, tiene la capacidad de embarazar a un omega, independientemente de su género, gracias a la presencia de órganos sexuales masculinos, que pueden ser internos en el caso de las mujeres alfa o externos en los hombres alfa,Algunos autores plantean la posibilidad de que los alfas puedan quedar embarazados en ciertos casos."

-Betas-

"Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. "

-Omegas-

"Tanto hombres como mujeres tienen órganos reproductores femeninos, como el útero y los ovarios, y pueden concebir siempre que sean fertilizados por un alfa"

-Marca/Lazo-

En esta historia el lazo o marca se lleva a cabo con la mordida del alfa a su pareja comúnmente.
Sin embargo,cuando un alfa o un Omega encuentra a su pareja el nombre de esta quedará plasmada como un tatuaje en alguna parte de su cuerpo.

-Conclusion-

>>Concluimos con esta breve introducción de lo que es la historia y su género,cosas más importantes como la información de los personajes la veremos más adelante.

Sin más que decir me despido con un cálido abrazo y les deseo un gran inicio de año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Red Moon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora