IX - El Sable Oscuro

104 16 1
                                    

°
°
°

En el episodio anterior, Satoru viajó de la aldea de Roxy para después dirigirse a una ciudad cercana, en el camino ayudó a varios grupos de aventureros los cuales corrieron la voz sobre un hombre con poderes increíbles al cuál apodaron "El hombre del arma dorada".

Al llegar a la ciudad el guardián se registró como un aventurero y decidió descansar en ese lugar solo un par de noches en lo que reunía información sobre su familia, Sylphyett o algún libro que hablara de la luz o la oscuridad.

°

Actualmente, el chico se encontraba hablando con unos aventureros a los cuales los mostró una imagen de Sylphyett pero ellos negaron haber visto a una niña similar.

—Hago esto en caso de que la historia sea alterada, originalmente se que Sylphyett debería estar en el Reino Asura con la princesa Ariel, ojalá así sea.— Pensó Satoru mientras caminaba por las calles.

Rato después ingreso al gremio pues había completado una misión de recolectar materiales pero al llegar vió que un aventurero estaba relatando como sus compañeros fueron brutalmente asesinados por unos monstruos al norte de la ciudad.

—Era una especie de tunel muy ancho, lleno de gusanos y decenas de huesos, quizá de aventureros desaparecidos... De repente unas criaturas aparecieron de la nada, al principio nos defendimos bien pero eran demasiados, esas cosas despedazaron a Fritz y a su hermano frente a mis ojos, después apareció un monstruo con tres ojos brillantes y partió en dos a Plant de un tajo... Pude escapar porque ni siquiera llegamos al fondo del túnel.— Decía el aventurero mientras aún temblaba.

Todos los demás estaban muy tensos ya que ese grupo era el más fuerte del gremio por lo que nadie se atrevió a tomar el trabajo de reconocimiento a excepción del caballo que anteriormente le hizo la bronca al prota.

—Eso les pasó por confiados y estúpidos, pero no sé preocupen, nosotros nos encargaremos de esas cosas!— Dijo el tipo con mucha arrogancia mientras bebía.

Acto seguido el grupo del caballo tomó sus armas y se fueron a la dirección de dicha cueva.

—(Me suena a qué se trata otra plaga de la colmena aquí en la tierra, no me agrada tener que lidiar con ellos.)— Pensó Satoru mientras se acercaba al aventurero sobreviviente.

El chico le pregunto sobre dichos monstruos y este los describió como delgados, de aspecto blanco y no tenían ojos, al monstruo más grande lo descubrió como un ser de aproximadamente dos metros de altura, com una extraña coraza gris con rojo y tres ojos verdes brillantes.

Satoru con eso confirmó que se trataba de la progenie de Crota por lo que de inmediato fue a su cuarto por su Katana.

—(Esos tipos van a morir de inmediato, sí los salvó aprovecharé para que corran la voz sobre el hombre del arma dorada y de pasó no altero mucho la historia.)— Pensó Satoru mientras tomaba la katana y la armadura lo rodeaba.

)— Pensó Satoru mientras tomaba la katana y la armadura lo rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hombre del Arma Dorada | Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora