Taehyun.
Después de unas cuantas semanas de haber ido a la casa de Beomgyu, se encontraba sentado en una cafetería, a un lado del mismo y en frente de Soobin. Éste les había dicho a él y a Beomgyu que tenía algo importantísimo que decirles y los citó en aquel lugar.
—Bien, chicos—comenzó Soobin, mientras jugaba con su taza de café—. Creo que me gusta alguien.
Taehyun sonrió y Beomgyu alzó una ceja.
—Genial, Soobin. ¿Quién es la chica? —preguntó, aún con una sonrisa.
Soobin se removió.
—Uh, al parecer tiene pene—comentó Beomgyu, centrado en su panqueque.
— ¡Beomgyu!—regañó el castaño.
—No importa—aclaró Soobin, riendo.
—Entonces, ¿quién es? —volvió a cuestionar Taehyun.
—Pues...es pequeño y tiene el cabello naranja—contestó, con una sonrisa.
—Y empieza con Yeon y termina con jun—volvió a interrumpir.
Taehyun se rió. Aunque podría ser cierto, Choi mayor había pasado demasiado tiempo con el anaranjado (no natural) los últimos días.
—Pues, de hecho—contestó.
— ¡Ja, lo sabía!—exclamó Beomgyu—. Espera, él no es "pequeño y anaranjado" —hizo comillas con las manos—. Soobin, ese tipo mide como dos metros y se tiñe.
—Bueno, esa era mi perspectiva sobre él, gracias por arruinarla.
—Aún tiene el cabello anaranjado—apoyó Taehyun.
—Porque se lo tiñe.
—Beomgyu...
Choi menor bufó—. Es extraño, Soobin. Vuelvo de Daegu y de la nada te gustan los hombres.
Soobin soltó unas risas—. Pierdo mi heterosexualidad cuando estoy contigo.
—No se puede perder lo que nunca se tuvo, Soobin.
Y Taehyun recordó algo.
—Espera, no—dijo—. Soobin ya había salido con otro hombre antes, Kai, ¿recuerdas, Soobin?
Soobin negó con la cabeza, mirando a Taehyun y Beomgyu casi se ahoga con el panqueque.
Taehyun se preguntó si había dicho algo malo.
—Kai... ¿Qué?
—Kai Kamal Huening, creo. Anduvieron un tiempo y después Kai dejó a Soobin. No recuerdo por qué, exactamente—informó.
Soobin pateó por debajo de la mesa a Kang.
— ¡Choi Soobin! —exclamó Beomgyu, lucía molesto—. ¡¿Por qué saliste con Kai Kamal Huening?!
—Beomgyu...
— ¿¡Recuerdas lo que él me hacía en primaria, no!? ¿¡Recuerdas que casi me rompe un brazo aquella vez!?
Oh, con que Kai molestaba a Beomgyu antes. Bien, ahora todo estaba claro para Taehyun.
No volvería a hablar. Nunca.
— ¡Beomgyu lo siento, pero tú te habías ido y él se comportó muy amable en la secundaria!
— ¡Oh, y mágicamente se te olvidó que casi mata a tu único amigo en primaria!
— ¡No exageres!
Beomgyu se calmó un poco, sólo un poco. Pero seguía molesto—. Me siento raramente traicionado, Choi.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet || Taegyu .ᐟ
RomanceEllos pudieron ser el típico cliché del chico malo que se enamora del chico tierno...hasta cierto punto. ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ೃ │ . . . . . . . . . . ✧...