-¿Esa bruja no venia con ustedes? - todos me miraban con recelo.
-llego antes que nosotros, estabamos en casa y elias dijo que teniamos que venir - el señor sasuke me veía analizandome.
- los buscamos ¿donde estaban? - no sabía si confiar esa información asi que fui vaga con la respuesta.
-en inglaterra - el me miró incrédulo.
-los portales que elias o yo abrimos nos pueden llevar a diferentes lugares en minutos, no importa la distancia - caminé a la escalera y de una maceta tomé un poco de muérdago que habia dejado.
-solo necesitamos dejar marcado el lugar - se los mostré y lo dejé donde mismo.Caminé hacia a ellos donde el señor sasuke habia recostado a su esposa, muy en contra de su voluntad se hizo a un lado.
Revisé con mi vista a sakura se veía bien sólo que el polvo la había vencido no le hizo efecto al instante supongo que por su fuerza.
Estiré mi mano a su cabeza pero sarada la detuvo.
-no pienso lastimarla, la bruja le lanzo un somnífero, pero puedo dejarla así si quieren - iba alejarme pero me detuvo.
-Lo siento, solo no puedo confiar en ti ahora - me soltó y procedí a hacer lo mio.
Daisuke solo se mantuvo espectante, no evité sonrojarme al ver que me veía sin perderme de vista.Cerre mis ojos para concentrarme y de mi mano una luz resplandecio, la coloqué solo unos minutos sobre sakura y ella despertó enseguida.
En ese instante elias apareció de nuevo desde mi sombra, tranquilamente acomodó su saco y limpió algo inexistente en su hombro.
-Disculpen la intromisión y la anterior - caminó hasta sentarse en un sillón.
-tengo cosas que hablar con ustedes - me miró.
-Cuida de ellos un momento chise - chasqueo sus dedos.Aparecimos en nuestra casa de Inglaterra, pudo avisarme antes, terminamos mareados en el patio de la casa, odiaba cuando hacia eso.
.
.
.
.
.-¡¡Donde están mis hijos!! - apenas alcancé a sostener el puño de sakura.
Forcejeando con ella la alejé de el.
-saku espera dejemos que hable, - ella se soltó incrédula de mi.
-Estan bien, no les haré daño el punto es que no necesitan escuchar lo que vengo a hablar con ustedes ... La bruja de antes venía por la chica - senté a sakura a mi lado.
-no parará de intentarlo ahora, sabía que regresaría por mi - él negó.
-el objetivo de madara no eres tu, es tu hija - eso me desconcerto.
-¡El odia a sarada! ¿A caso Busca venganza? - sakura se alteró, el se quedo en silencio.
-¿como sabes que es sarada? - se levantó y camino hacia la chimenea.
-¿no les molesta el fuego verdad? A diferencia de ustedes necesito el calor - lo encendió enseguida.-la bruja me ha revelado unas cuantas cosas, su objetivo es procrear con ella - ahora fui yo quien se alteró.
Me levanté quedando frente a el, era inimaginable que se llevara ahora a mi hija.
-eso es imposible es un vampiro - el asintió.
-uno nacido siendo asi, solo ellos pueden procrear - gruñi a lo que habia dicho.No sabemos mucho de ellos, por mas inflamación que hemos buscado nunca habíamos encontrado algo nuevo, hasta este momento.
-tu... - giré mi atención a sakura.
-pueden llamarme elias - sakura más tranquila asintió.
-¿que más sabes de vampiros nacidos asi... Elias - titubeo al llamarlo.El sujeto pareció complacido cuando lo llamó por su nombre, no evité que mi ceño se frunciera, sabía que era un antepasado mio pero sakura era mia.
-se que es tu mujer vampiro - podría jurar que se burlaba de mi.
-son poco los nacidos asi, pero viven como los vampiros su madurez llega a los 20 - eso lo sabiamos.
-eso ya no sabemos huesudo, necesito que aclares tu presencia aquí, me pone de nervios no saber donde están mis hijos - lo miré fijamente, achique mis ojos a el, me era dificil saber que cara tenia en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Es Un Vampiro(Completa)
VampiroSegunda parte de mi novio es un vampiro.. Sasuke pasara por diversas sutuaciones y grandes sorpresas que lo llevaran a cuestionarse sobre su vida inmortal. Quedense a leerla 🥰 Felices fiestas a todos!! ❤ Los personajes no me pertenecen son propieda...