Después de un largo concierto Louis se fué directamente a su casa.
Cansado y agotado fué a la cama ahí se quitó los pantalones y su playera solo quedando en boxers negros. Se recostó en la cama pasando sus brazos por detras de su cabeza y cerró los ojos.
Sin ser conciente de lo que hacia Louis sacó su mano derecha de atras de su cabeza y la fué bajando a sus torso. Tocó todo aquel también tocando sus pesones. Cada vez bajando mas llegó a un pequeño bulto que estaba en sus boxers negros.
Lo tocó suave por ensima de la tema. Al sentir aquel plaser Louis cerró los ojos y mordió su labio inferior. Se acomodó en la camas si quitar la mano del bulto que cada vez crecia mas.
Mas comodamente Louis aun por ensima de la tela tocó con las llemas de sus dedos. Un jadeo escapó de sus labios.
Luego con la palma de su mano tocó y sintió mas placer lo que lo hizo gemir.
Lentamente Louis fue quitando su boxer . Con su mano derecha Louis masajeaba su pene ya erecto. Su labio estaba atrapado entre sus dientes. Solo era un acto que ni el sabia que hacia.
Llevó su mano hasta su boca y la lamió completa, nuevamente se la llevó a su longitud masajeandola completa. El placer que se daba el mismo no era lo suficiente.
Rápidamente tomo su almohada que estaba al otro lado de la cama y la acomodo. El se acomdo en sus rodillas e hizo como si penetrara a la blanca almohada.
Sus movimientos pasaba de lentos a rapidos los gemidos de Louis se hacian escuchar en la habitacion. Cansado de esa posicon volvió a la anterior.Acostado de espalda a la cama.
Escupió en su mano y la llevó rápidamente a su longitud. Su mano se movia rapido mientras la otra tocaba suave sus testículos lo que le daba mas placer.
Su mano mandaba cada vez mas rapido y mas rapido. El presemen ya salia.
-oh mierda- gemia louis.
-mierda mierda mierda- susurraba levantando sus caderas.
-tu puta madre!- grito el hombre llegando al orgasmo.Buscó su boxer y se lo puso. Se acostó por dentro de la cama y se quedó dormido por lo exausto que estaba. Una larga y buena masturbación.
ESTÁS LEYENDO
Masturbation(Louis Tomlinson) one shot+HOT+
Fanfiction¿Que tanto placer pude dar la mano de Louis? -Smut -Hot -Masturbación masculina