𝟐𝟑. 𝐰𝐡𝐢𝐬𝐤𝐲 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐

197 17 0
                                    

RESULTÓ QUE A JOHNSON MCLAGGEN NO APRECIÓ SER DESPEDIDO.

James se había esforzado para entablar una conversación causal, ignorando el tono oscuro de ojo que había comenzando a oscurecer su visión. En lo que le concernía a James, no era su lugar poner en su lugar a McLaggen, aunque tal vez darle un golpe por placer no sería un crimen, ¿verdad?

Sim embargo, James se esforzó en tolerar el fanfarroneo constante del idiota, su larga lista de mujeres, sus esfuerzos con un caso profundamente enterrado ( y francamente, trágicos ) de masculinidad tóxica.

James estaba muy seguro que se volvió humilde con solo escuchar a McLaggen hablar sobre Quidditch, después del numero de mujeres con el que se había acostado, luego de las chicas que eran conservadoras y se negaban a 'hacerlo' en la primera cita.

Eventualmente, James estaba llegando a su límite.

━━Oye, toma esto, disfruta tu noche ━━agarró dos cervezas de mantequilla, sintiendo la fría condensación en la punta de sus dedos, y se los dio bruscamente a McLaggen. Dándole palmadas en la espalda, James lo despidió en seco, botándolo de la Sala de Menesteres━━. ¡Nos vemos!

Casi no tuvo tiempo de agacharse antes que un spray de vidrio y cerveza de mantequilla helada llovió sobre él. Se limpió un hilo de sangre que había comenzando a salir de su mandíbula, una sensación de escozor se extendió por su mano mientras se quitaba un pedazo de vidrio que se había encajado entre su pulgar y su dedo indice. Mostró agresivamente su dedo medio, un músculo apretándose en su mandíbula.

━━¿Cuál carajos es tu problema? ━━explotó McLaggen, su rostro volviéndose más rojo━━. No seas aburrido, Potter. Hiciste esta fiesta. Perdóname por querer pasármela bien.

━━¿Cuál carajos es tu idea de pasarla bien siendo un depredador? ━━explotó James, limpiándose la sangre en sus pantalones━━. Acéptalo, McLaggen, nadie está cómodo besarte. Eres afortunado que no te voy a reportar por lo que hiciste con la maldita botella.

McLaggen maldijo por lo bajo, sus puños apretados con fuerza a sus costados━━. No seas un marica. Si alguien no quiere que lo besen, simplemente debieron haberlo dicho.

━━Piensas que es así de simple, ¿verdad? ━━escupió James, quitándose bruscamente sus lentes. Los dobló y los metió en su bolsillo trasero━━. Desafortunadamente, ¡no tomaste en cuenta a los cabrones que hacen cosas como estas!

En un instante, McLaggen se movió para adelante, y James retrocedió, sus reflejos se ralentizaron por una inmensa cantidad de alcohol. Sus ojos se aguaron, y en ese instante, nunca antes quiso tanta sangre. Antes de que pudiera registrar lo que estaba pasando, su hombro se golpeó contra el suelo, y se arrastró para levantarse, su visión teñida de rojo.

━━¡Oye!

James levantó la mirada, entrecerrando la mirada ante una figura alta caminando hacia ellos. Sonrió, aturdido, mientras el sweater tejido a mano se acercaba a ellos caminando.

Gracias Dios, era Remus.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

JAMES SE UNIÓ AL RESTO DEL GRUPO CON SU MANO DERECHA METIDA PROFUNDAMENTE EN SUS bolsillos, sus lentes aparentemente se habían desvanecido. Tenía una expresión oscura en su rostro, exhalando un penacho de humo como si no fuera asunto de nadie. Brigitte lo notó primero, persiguiendo su porro con un trago de whisky de fuego.

━━No sabía que fumabas, Potter ━━no se molestó en preguntar por el golpe que se extendía por su lisa piel dorada, tampoco por los pedazos de vidrio que se movían como fragmentos ámbar en su cabello.

James Potter era hermoso.

━━No lo hago ━━dijo sin comprometerse, su mirada fría pero cálida al mismo tiempo━━. Ya puedo sentir mis pulmones volviéndose negros y corroídos.

Dejó que ella agarra su cigarrillo de entre sus dedos, sus hombros relajándose mientras ella soplaba un anillo de humo, una sonrisa satisfecha extendida en sus labios.

━━Nos hemos besado, sabes.

Bufó, jugando con palillo. Lo rodó entre sus dedos, deseando que lo impidiera ver su violento rubor.

Se negaba a que su complexión se desviara por alguien, mucho menos James Potter.

━━¿Cómo? Me diviertes, Potter.

Él se encogió de hombros, rascándose la nuca tímidamente━━. Puse mis labios en ese cigarrillo, lo agarraste y también lo fumaste. Boom. Un beso.

Brigitte casi se rió.

En lugar de ello, sus ojos fueron al vendaje hecho jirones que se había envuelto apresuradamente sobre su mano━━. ¿Qué es eso?

━━Oh, ¿esto? ━━miró hacia abajo, viendo manchas de color granate oscuro que florecían a partir de unas pocas tiras de lo que era una vieja camiseta━━. La venganza de Lily por un amorío trágico.

━━Es enserio ━━sus cejas se fruncieron mientras iba hacia adelante para examinar su mano━━. Parece que todavía está sangrando.

━━Estoy bien ━━parecía mas interesado en ver a Dorcas y Marlene girar hasta que se chocaron contra la otra, mareadas━━. Rompí una botella.

Brigitte rodó los ojos━━. Claro.

El chico jadeó con una decente cantidad de melodrama━━. ¿Qué, no me crees? Me rompes el corazón.

━━Sé sobe McLaggen ━━dijo suavemente━━. No soy estúpida. Remus me lo dijo.

━━Maldito Lunático ━━maldijo por lo bajo. Después inmediatamente se sintió mal.

━━Debiste dejar que se fuera, James. Hay personas de mierda en todos lados ━━ninguno de los dos estaba mirando al otro. Habían conversaciones muy sentidas para mantener contacto visual.

El bufó━━. ¿Qué, se supone que sea un premio de consolación?

━━Si dijera que si, ¿te podrías díctamo en tu corte abierto? ━━tenía sus brazos cruzados, y se veía formidable, incluso bajo la iluminación apagada.

James solo sonrió.

━━Sabía que te importaba.

Ella rió, esta vez con fuerza, y lo golpeó en el hombre━━. Hazlo, Potter.

𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐨𝐰𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞, james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora