《•Tsukasa•》

513 24 3
                                    

La peli café había cometido un grave error al haber echo un trato con una aparición que cumple deseos a los muertos. La peli café no tenía muchos amigos, pero sentían la presencia del pelinegro al estar junto con sus pocos amigos que tenía. Raramente el pelinegro la trataba con delicadeza, pero algunas veces no.

Se encontraba sentada en el sofá, mientras que leía un libro que le tomó el interés, más allá de ella se encontraba el pelinegro que jugaba con un pez, a ella no le importaba mucho, pues lo ignoraba por completo mientras que leía el libro, una gota se sangre mancho un poco su libro, ella con cara de asco, miro al pelinegro quien este estaba cubierto de sangre, a ella ya se le hacía normal que el pelinegro estuviera así.

- Tsukasa...-el nombrado la miro con cara psicópata-. Trata de que no me maches con esa sangre que tienes pegada al cuerpo. -dijo para luego seguir leyendo su libro-.

- ¿Acaso te da asco? -pregunto el peliengro faltando en dirección a ella-.

- Si es asqueroso. -dijo para luego mirar al pelinegro que estaba arriba suyo-. Alejate...-dijo algo preocupada-.

El pelinegro se sentó alado de ella, pudiendo leer una parte del libro.

Mataría a todos por ti, no me importa el costo.

El peliengro siguió leyendo topandose con algunas frases con las se sentia identificado.

-¿Que lees? -pregunto el peliengro interesado en el libro-.

- Es una historia de una chica que se metió en líos, y acude a un psicópata para que la proteja pero ambos están sintiéndo sentimientos hacia el otro, el psicópata mata a la gente que se le acerque a la chica, o si hacen sufrir el mataría al causante.

- Que interesante. -dijo el peliengro, a lo que la peli café se sorprendio-.

- ¿Te parece interesante el libro? -pregunto mirando a pelinegro-.

- Sip. -dijo, para luego seguir leyendo el libro junto a la peli café-.

Un tiempo después el timbre sonó, la peli café cerró el libro y se levantó de su lugar, se despidió del pelinegro para luego irse a su aula. El pelinegro siguió a escondidas a la peli café, viendo que esta estaba hablando con algunos de sus amigos, que la mayoría eran hombres. Al terminar las clases la peli café se fue a la sala de radio donde se encontró solo con el pelinegro. Estuvieron leyendo la continuación del libro, el peliengro interesado se sintió identificado ppr el psicópata, la peli café miron la hora y ya habían sido las 8 de la noche, suspiro pesado, pues la escuela esta cerrada y nadie vendrá por ella, miro al pelinegro, su cabeza estaba apoyada en el hombro de la peli café, mientras que leía el libro que ella tenía en sus manos, cerro el libro dejándolo a un lado de ella, se estiro un poco, el pelinegro se alejo un poco de ella para luego mirarla, esta estaba con los ojos con sueño, este la abrazo y sintió como esta correspondia al abrazo, de apoco lampeli café sentía que estaba apunto de dormir, apoyo su cabeza en el hombro del pelinegro, sintiéndose segura a su lado.

El peliengro acaricio su cabeza, mientras que sentía la respiración de la chica chocar a su cuello, la acomodó un poco en el sofá, agarro el libro y lo dejo en una de las mesas que había en la habitación, miro a la peli café, quien esta dormia tranquilamente en el sofa. Acaricio su cara, sintiendo su suave piel. La piel de la peli café era un poco más oscura que la del pelinegro, pero aun asi su piel tenía un cuidado.

La peli café se despertó al día siguiente, sintió un peso encima de ella, vio que era el pelinegro que estaba encima de ella, durmiendo, llamado la atención de la peli café ¿Las apariciones duermen? Ante esa pregunta no pudo responder así que la ignoro, movio un poco al pelinegro, pero este la abrazo, escondiendo diendo su cara en el hombro de esta, la peli café algo nerviosa, con miedo a que el peliengro se moleste por haberlo despertado, se sago del abrazo y lentamente se fue de la habitación dejando al pelinegro solo.

One-shot [JSHK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora