Prologo

327 19 6
                                    

Me encontraba caminando por el centro comercial. Hacía tiempo que no me encontraba tan calmado. Puedo decir....tengo paz.....
Decidí tomar un ascensor para llegar al último piso. Caminé de a poco y justo cuando estaba por tomar el ascensor decidí darme media vuelta al ver quien estaba ahí.

???:¿Adonde vas Ayanokouji-Kun?

Ayanokouji:Bueno...voy a algún lugar a comer.....

La mujer dentro del ascensor era Horiquita la cual tenia una pequeña bolsa en sus manos. Debió haber aprovechado el fin de semana para salir.

Horiquita:Y si es asi ¿Por que te estas llendo?

Simplemente se que si estoy con ella habrán problemas, nunca hay un día en el que si estoy con ella no suceda algo.
Pero no le puedo decir eso, no si quiero llegar a mi habitación con vida.

Ayanokouji:Derepente me dieron ganas de comer algo, iré a la planta de abajo caminando, es bueno el ejercicio.

Me di media vuelta y me fui caminando, pero alparecer Horiquita empezó a caminar conmigo.

Horiquita:Bueno yo también estaba por irme, pero me dio hambre con tu comentario así que no seria mala idea acompañarte.

Ayanokouji:Umm, de repente se me quito el hambre....

Cuando dije eso un pequeño golpe llegó a mi hombro ¿Como debería decirle que no quiero estar con ella sin que me golpee?

Ambos caminamos y nos estábamos llendo del lugar. Luego de un rato terminamos llegando a la cafetería. Bueno estábamos a unos metros de el, pero era lo mismo.

Horiquita:Espero que ya no tengas problemas para elegir algo a diferencia de la primera vez que me invitaste a comer.

Ella.....aquella vez....no podía evitar facinarme por todos esos platillos desconocidos..

Ayanokouji:No te preocupes, ya no me comportare como un niño pequeño....

Ya habíamos llegado a la puerta del local así que la empujamos. Ambos entramos ahí pero la vista que teníamos nos dejó sorprendidos.....

Horiquita:Estas viendo lo mismo que yo ¿No.....?

Ayanokouji:Si....¿Que esta pasando?

No me pregunten como, pero ahora estábamos en lo que parecia un enorme auditorio con sillas de cine. Había una enorme pantalla también.

Horiquita:¿Retrocedemos?

Ayanokouji:Si....

Ambos nos dimos media vuelta y abrimos la puerta para irnos.
Sin embargo cuando lo hicimos nos llevo aun pasillo de un cine.
Habían más puertas en el, todas tenían letreros encima como si no fuéramos los únicos.

De echo todos tenian Reaccion, una decía Reaccion de The Eminence in Shadow y otra decía Otome Game Isekai.

Horiquita:Debe haber más gente por aquí, vallamos a pedirles ayuda.

Ayanokouji:No se si sea buena idea, no sabemos si podrían lastimarnos.

Aunque se que no hay mucho de que preocuparse debido a mi propia habilidad en combate. Pero no quería correr riesgo por lo antinatural que era esto. De echo Horiquita estaba más tranquila de lo que pense.

Horiquita:¿Entonces que hacemos genio?

Ayanokouji:Podríamos volver, el lugar esta vacío así que podríamos pensar en una forma de salir de aquí desde ahí.

Era lo mejor que podíamos hacer por ahora, Horiquita pareció entender mi razonamiento y me acompaño al auditorio de antes.

Ambos llegamos al lugar de nuevo, sin embargo esta vez podía ver a más personas dentro.

Reacción de CoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora