Ya han pasado dos días desde que Hinata habia despertado, si lo escucharon bien dos días desde que despertó pero este despertar no fue como otros que abre los ojos, habla y ven a sus seres queridos con ellos, no, este despertar fue silencioso tal y como lo hace la luna al caer la noche, es por eso que fue el despertar silencioso de la luna nadie más que ella misma, Hinata, sabia que estaba despierta en su subconsciente y que puede escuchar los sonidos a su alrededor, pero no puede abrir los ojos ni mucho menos puede mover su cuerpo al principio se habia alarmado muchisimo pero poco a poco se fue tranquilizando y observando en la situación en la que estaba y recordando como habia acabado en esa situación al momento de recordar todo lo ocurrido no pudo evitar sentir ganas de llorar, sintió mucha rabia, si rabia ella la pacífica Hinata la mas amable de todos la de un corazón que vale mas que oro la que nunca sentia rencor por nada ni nadie, la que siempre estaba dispuesta a ayudar quién sea a como de lugar, que siempre mostraba una hermosa y cálida sonrisa la que siempre ponia a todos antes que ella la que ponia los sentimientos de los demás por sobre los de ella la que nunca se enojaba ni se irritaba como lo hacian las demás, si esa misma persona ahora estaba experimentando el sentimiento de enojo y odió y no hacia ella si no hacia su agresor no entendia por que le pasaban tantas cosas malas sabia de antemano que no era hermosa como Ino que no era fuerte como su primo Neji que no era perseverante como Naruto que no era valiente como su padre que no era de carácter fuerte como lo era Sakura que no era habilidosa con su doujutsu como Hanabi que no era hábil en el campo de batalla como Kakashi sensei sabia que no era alegre como Kiba que no era talentosa como Tsunade que no era buena ninja como esperaba que su padre quisiera que fuese, simplemente no tenia esas cualidades por qué tiene que llegar una persona a este mundo con sentimientos sensibles y de buen corazón a este mundo tan cruel y despiadado que se ha puesto con los años, para que la vida permite que un ser humano nazca haci si lo único que va a vivir va a ser puro sufrimiento, despreció, humillaciones para que molestarse en darle la oportunidad a un ser humano que nazca haci ¿Para qué? es la pregunta que se hace Hinata todo el tiempo, por qué si tenia un padre hecho y derecho con un fuerte carácter con un genio del carajo y una madre que también en su época fue ninja pero siempre fue muy amable mostrando esa sonrisa que hace que tu corazón sienta paz y alegría al verla y con una hermana a quién no le vienen con cuentos, un abuelo con un genio tambien del carajo pero fuerte, entonces ¿Por qué? ¿Por qué? no puedo ser como ellos no entiendo durante toda mi infancia la pase llorando, soportando humillaciones, despreció y sobre todo golpes entonces por qué a pesar de ese gran sufrimiento aún no se ha vuelto fuerte ¿Por qué? que necesitaba pasarle para que ella o mejor dicho para que su cuerpo y corazón entendiese que si quieres vivir en este mundo cruel y despiadado tienes que ser fuerte tanto mental como físicamente tener un fuerte carácter y tener confianza en ti mism@ tener una gran personalidad, por qué rayos no se podia volver fuerte como los demás, ¿Por qué? ¿¡Por qué!?
«9:15 a.m»
- Toc, toc...
- pase...
- Buenos días Ino ¿Cómo estás?-dijo alegre mientras cerraba la puerta tras de si.
- muy bien Shizune gracias por preguntar y ¿Cómo está?
- de maravilla Ino, de maravilla-dijo con una amplia sonrisa tanto que los ojos llegaban a brillar de la pura felicidad que tenia.
- vaya Shizune que ha ocurrido o mejor dicho quién es él responsable de tú felicidad-le guiño el ojo.
- ¡que! no, no es lo que piensas Ino, no,
no es eso, es que Tsunade por fin acabo todo su trabajo y me libre de ella por hoy-dijo sonriendo.- ¡SHIZUNEEEE!-grito una voz enojada.
- hay no-susurro, sabiendo de antemano de quién proviene esa voz, se giro lentamente quedando frente a la persona que hace un momento habia nombrado, se regaño a si misma por haber comentado eso, mejor se hubiera quedado callada-*yo y mi gran bocota*-penso para después abofetiarse internamente-ho-hola lady Tsunade que la tra-trae por aqui-dijo nerviosa, pues bien sabia ella lo que su maestra podia llegar hacer si algo no le gustaba o alguien le faltaba el respeto ella habia sido la testigo número uno de las locuras de su maestra ya actual hokage de konoha eso la hacia ver mas empoderada y a la vez mas temida.
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta: Hinata la Anbu
FanfictionSinopsis: Hiashi Hyuga es el padre de Hinata y Hanabi en el clan Hyuga de Konoha. Es un hombre estricto y tradicionalista, que valora la fuerza y el espíritu de lucha por encima de todo. Desafortunadamente, Hiashi ha menospreciado y humillado a Hina...