𝐻𝑜𝑦 , 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝐽𝑢𝑛ℎ𝑎𝑛...
𝐸𝑙 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑠𝑒 𝑑𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑜 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑜, 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑆𝑎𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜. 𝐷𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎 𝐽𝑢𝑛ℎ𝑎𝑛, 𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 16 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜, 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎.
𝐸𝑙 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 ,𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑓𝑖́𝑠𝑖𝑐𝑎:𝐸𝑙 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎, 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑜́ 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 2𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎, 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑒𝑟𝑎 2𝑑𝑜 𝐴, 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑢𝑝𝑖𝑡𝑟𝑒...
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜, 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎, 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐽𝑢𝑛ℎ𝑎𝑛 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛.
𝑃𝑎𝑠𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎.
𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜́ 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜:
𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟:
-"𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑎𝑛𝑧𝑎, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑒𝑚𝑝𝑙𝑎𝑧𝑒
𝐴𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝐿𝑢𝑘𝑎𝑠...𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛,𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠..."𝐽𝑢𝑛ℎ𝑎𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑞𝑢𝑒𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑎𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐽𝑢𝑛ℎ𝑎𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖́𝑎 𝐸𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟...
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑜́ 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟, 𝑡𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑎...
𝑃𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑦𝑎 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 3: 50 , 𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑜́ 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎...
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐽𝑢𝑛ℎ𝑎𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑦 𝐽𝑢𝑛ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛.
𝐽𝑢𝑛ℎ𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜́ 𝑎𝑙 𝑐𝑙𝑢𝑏 𝑑𝑒 𝑚𝑢́𝑠𝑖𝑐𝑎, 𝑦 𝑠𝑎𝑐𝑜́ 𝑠𝑢 𝑔𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑐ℎ𝑒𝑟 , 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑎𝑐𝑡𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝐹𝑒𝑠𝑡𝑖𝑣𝑎𝑙 𝐸𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟...𝑦𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝑂𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑑𝑎𝑠...
𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑜́ 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑎𝑔𝑢𝑑𝑎:
"𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐽𝑢𝑛...𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑢́𝑎𝑠?"
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑁𝑖𝑛̃𝑜...
Fanfiction𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘦𝘴 , ¿𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳? 𝘶𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰 𝘨𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘏𝘢𝘯 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨 𝘑𝘶𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘪́𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰. 𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻... 𝘶𝘯 𝘢𝘥𝘰...