Desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana y daban directamente a mi cara, estaba recostada en el pecho de Damon, ambos estábamos dormidos en el sofá de mi estudio.
Ambos estábamos desnudos con una sabana que siempre mantenía ahí, pues yo solía dormir ahí de vez en cuando.
Me levante con cuidado de no despertarlo pero fue en vano, el tenia sus brazos aferrados a mi cintura y no me había dado cuenta, cuando me levante de su pecho, sus brazos cayeron de golpe, haciendo que Damon despertara.
Aún es temprano deberías dormir -dijo un Damon somnoliento con la voz ronca abriendo lentamente sus ojos-.
No tengo sueño, deberías seguir durmiendo, pero al menos ponte algo de ropa, indecente -dije bromeando mientras reía-.
Sus ojos azulados me vieron directamente, yo aun seguía sin ropa, pero no veía mi cuerpo, veía mis ojos.
Ninguno de los dos decía algo, pero, sus ojos me lo decían todo, quería que me quedara y hablar sobre lo de anoche.
Honestamente no creo que hay algo de que hablar, simplemente fue algo de una noche, pero aún así, quiero hablar y decirle todo lo que siento, pero mi miedo es más grande.
No quiero que nadie más muera por mi culpa, y justo cuando tuve ese pensamiento, un recuerdo vino a mi mente.
"Todo va a estar bien, no tienes que preocuparte por nada, por que yo voy a protegerte"
En ese mismo instante, alejé mi mirada de la de Damon, para así poder ponerme mi ropa, pero, no era necesario que lo viera para saber que el me estaba viendo.
Jane.. sobre lo de anoche -lo interrumpí-.
No tienes que preocuparte por nada, solo fue algo de una noche, ambos bebimos y se salio de control, es todo -dije poniéndome mi ropa-. Deberias cambiarte e irte a tu casa.
Jane, no lo entiendes, se que no fue algo de una noche, se que tu también sentiste lo mismo que yo -dijo mientras se ponía su ropa dispuesto a acercarse a mi-.
No senti nada, Damon, solo fue sexo, y ya -dije fríamente, aun que en el fondo me dolian mis palabras-.
No lo entiendes -se acerco a mi con su ropa ya puesta-. Lo que quiero decirte Jane, es que te amo, quiero estar contigo, y si, se que es repentino, pues hace unas semanas estaba con Elena, pero me di cuenta que no la amo como te amo a ti -dijo queriendo tomar mi rostro entre sus manos, pero las aparte de inmediato-.
No quiero estar contigo, no quiero dañarte, no quiero que mueras -dije mirandolo directamente a los ojos, esos ojos azules que tanto amo-.
Escuchame -dijo tomándome del rostro con sus manos-. No me importa quien hallas sido, con quien hallas estado, se que tus recuerdos no son los mejores, se que probablemente no sea bueno para ti, se que tu pasado y presente son tan dolorosos como una estaca al corazón, y todo te reprime, todo eso hace que te cierres, pero adivina que, me importa una mierda si muero, me importa una mierda tu pasado, lo único que se es que quiero estar contigo, quiero tenerte en mis brazos todo el tiempo, quiero despertar y verte a mi lado, abrazarte y consolarte en tus días malos, quiero ser esa persona que moriría por ti, y estoy dispuesto a hacerlo.. -hizo una pausa-. Lo único que quiero, es tenerte a mi lado, hoy, mañana, y los últimos días que me queden de vida, si, es probable que muera, pero si eso llega a pasar, quiero morir sabiendo que ame a alguien de la mejor manera, no seré el mejor de tus novios, pero puedo intentar serlo, así que, Jane Mikaelson, te gustaría ser mi novia? -dijo aun viéndome a los ojos con sus manos en mis mejillas-.
No tenia palabras para expresar todo lo que quería decirle, pero, tome su cuello y lo atraje hasta mi para poder besarlo, era un beso lleno de amor, expresandole todo lo que no podía decirle verbalmente, después del tiempo el aire empezó a faltar, nos separamos lentamente, junte mi frente con la suya.
Si quiero, pero es arriesgado lo que haces -dije-.
No me importa lo que me pase, siempre y cuando este contigo, pero te prometo, que romperé tu maldición -dijo con su frente pegada a la mía, viéndome a los ojos directamente-. Te amo, mi Jane -dijo para volver a besarme.
Te amo, mi Damon.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑
FanfictionJane Mikaelson, hermana de los originales, es una chica que tiene un pasado y presente demasiado desafortunado. Ella en toda su vida, ha amado, pero eso jamas termina como debería, al menos no para ella. Podrá Damon cambiar el destino de Jane?