The great war
chapter twelve !❝ broken and blue ❞
¿eres una bruja buena o mala?; pt1ANDREAS DE
ERAKLYON
CAMPEON
EGRESADO DE ALFEA
PADRELas lágrimas que antes caían incesantemente, llenas de emoción y dolor, ahora eran solo gotas esporádicas deslizándose por el rostro de Fae mientras miraba al vacío. Sentía el mismo dolor que aquella noche, pero con una sensación diferente, una sensación de vacío, como si algo o alguien le faltara.
Llevaba alrededor de media hora perdida en el cementerio después de otra misión fallida para atrapar a Sebastián en el territorio de Alfea, usando a Bloom como carnada. No le sorprendió cuando Sebastián no apareció; tenía que ser muy imprudente para acercarse a la barrera sin esperar una emboscada de los especialistas y Rosalind. Aun así, en el fondo, Fae conservaba una pequeña esperanza de que podrían capturarlo, y que finalmente vería su rostro detrás de las rejas por haber causado la muerte de alguien importante para ella.
Un crujido a sus espaldas la sobresaltó, haciendo que su corazón se acelerara. Giró rápidamente y sacó su navaja, apuntando con desconfianza hacia las tumbas. Sin embargo, solo era una ardilla corriendo entre las hojas secas. Su corazón se desaceleró y volvió a su posición inicial, con los brazos abrazando sus piernas mientras se sentaba frente a la lápida con el nombre de su padre.
Los pequeños eventos de la vida pueden dejar marcas permanentes, y para Fae, la muerte de su padre había dejado una herida difícil de sanar. Solo habían pasado unos días desde que lo presenció, controlado mentalmente, y terminó matándolo en defensa propia. El dolor y la culpa la habían seguido desde entonces. Ahora, en el cementerio, se ocultaba del mundo real que la esperaba en Alfea.
Al llegar a la escuela tras lo sucedido, sus amigas le dieron el pésame. Riven había sido quien prácticamente la llevó en brazos, su cuerpo débil y quebrado tras la tragedia. No le importó que luego la atención se dirigiera hacia Musa, quien había perdido sus poderes; la única atención que Fae necesitaba era la de Sky, quien compartía su dolor. Pero desde entonces, Sky casi no le había dirigido la palabra, y Fae lo comprendía. Se había aislado, construyendo un muro para alejarse del mundo, volviéndose distante y solitaria.
Pasaba las noches en silencio, haciendo guardias en el ala este, a veces bebiendo en soledad. Era su forma de lidiar con el peso de la sombra que la perseguía.
—Sabía que estarías aquí —dijo una voz que Fae reconoció de inmediato. Era Riven.
No se molestó en mirarlo como habría hecho en otra ocasión. Esta no era la primera vez que él la encontraba en ese lugar. Riven había descubierto su escondite hacía días, y siempre intentaba hacerla regresar, aunque Fae no le dirigiera palabra alguna. Tal vez pensaba que ella aún estaba molesta por lo ocurrido en el bar, pero ya lo había superado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧
Fanfiction*:・゚ the great war ! ( fate the winx saga 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) ❝ tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino ❞ 𝐨𝐨. Donde Fae descubre que tiene sentimientos por el chico de oj...