Hola...soy lust sans soy originario de el Au Underlust , un Au lleno de lujuria y placer .
Pero...la verdad es que odio este lugar ...no me entiendan adoro a mis amigos y a mi hermano papyrus.
Pero eso no borra la verdad que debo ocultar día tras día.....
La soledad....el dolor....pero claro no puedo decir nada por que solo soy un....prostitut0...
....pero....también siento dolor ....y quiero que la gente me vea y no piense que solo soy un objeto de placer...quiero que me conozcan tal vomos soy no por lo que puedo dar.
Todos los demás sans me tratan como si fuera un error algo que no debió existir...el único que me trata con respeto es Classic sans...pero aún así si los demás me ven con el empezaran a tratarme horrible.
Recuerdo que en una reunión de sans Au's trate de acercarme a Classic sans pero a el solo le gusta que le digan sans , bueno me acerque a el y los demás sans me trataron como una mierd4.
Dust apenas me vio me lanzó un hueso filoso como una navaja por suerte solo roso mi mejilla .
Mi mejilla se le veía un corte muy notorio salía mi sangre morada de ahí mientras me limpiaba la sangre de la cara dust se me acercó con una mirada asesina .
Podía ver su odio en sus ojos un odio que se sentía como si quisiera verme muerto y que jamás vuelva .
Mientras dust me miraba me agarró rápido del cuello y lo apretó poco a poco causando que mi cuello crujiera.
-- Escucha maldita mierd4 , no dejaré que te le acerques a sans no quiero que le contagie tu malos avitos . .que no ves ?? Nadie te quiere aquí eres una decepción no mereces hacerte reconocer como un SANS .
Después de que dust me dijera eso me tiró al piso con todas sus fuerzas se notaba que no me quería ver ahí que me detestaba ...
Cuando caí oi mi cráneo romperse un poco y ver que mi HP bajo a -2 .
Yo solo me senté en el piso y mire a dust con lágrimas en los ojos , me dolía que el me tratara así pensé que alguien lo hiba a detener pero en cuando ví a los Star sanes.
Solo vi como blu se tapaba los ojos , dream solo volteaba su cara hacia atrás y ink...oh ink...el me miraba con esa pupilas totalmente blancas .
Su semblante indiferente y sin ninguna extracción en su cara....solo me miró y luego dirigió sus ojos dust y con una voz seca y sin ningún sentimiento o expresión que no fuera la totalmente indiferente.
-- dust...ya déjalo...no vale la pena peliar ahora ...y tu lust...levantante no seas tan dramático eres un SANS compórtate como debe ser .
Yo solo vi a ink tratando de que el tuviera por mi un poco de impatia...pero nada...absolutamente.......
Nada.Yo me levanté lentamente y mire a mi alrededor todos los sans solo se tapaban los ojos o solo hacían como si nada hubiera pasado .....yo solo me quede ahí parado ...
Pensando....
Deverdad soy tan molesto ?......yo que fue lo que hice para merecer esto?.....
Vi a sans con mis ojos casi llorando y el trato de acercarse a mi pero apenas se acercó unos centímetros....Killer lo jalo a el y le dijo .
-- oh~~ sansi no pierdas tu valioso tiempo con este saco de huesos bueno para nada ...solo míralo es ! patético ! , solo es un prostitut0 y un dramático hasta me avergüenza que se haga llamar un " Sans " .
Cuando killer dijo eso sentí como mis ojos se cristalizaban....mis orvitas estaban llenas de lágrimas.
No quería llorar no quería darle la razón a killer de que si me dolieron sus palabras ...eh...sufrido cosas peores.....ya....estoy acostumbrado....
Yo solo mire abajo unos segundos y luego vi como killer se llevaba a sans lejos de mi sans quería ayudarme pero killer tenía su cuchillo en su espalda así que si llegaba a voltearse y ayudarme .
Killer no dudaría dos veces y lo atacaría causando....que quede mal herido y no quería que pasara eso ...no quería ver a sans lastimado...por....mi culpa .
Solo.me quede ahí....parado mientras me aguantaba mis lagrimas y ganas de gritar mi dolor a los 4 vientos.....mientras gotas de sangre caen encima de mi mejilla izquierda.......
ESTÁS LEYENDO
💜👁~Ojos de color morado~💜👁
Random>>>> 💜👁sans lust es uno de los sans más odiados en todos los Au's , ningún sans se le quiere acercar por ser demaciado lujurioso. pero...no todo lo que ves es verdad...tal vez la realidad es más...oscura y aterradora de lo que crees. El morado es...