♡♡♡♡♡♡♡♡
Jennie's POV
♡♡♡♡♡♡♡♡Después de que Lisa se fuera a casa ayer, me quedé preocupada, más aún cuando me enteré de que habían atacado su auto. Lo único bueno es que mi novia no estaba dentro. ¿Qué sería de mí sin ella? Mamá me animó bastante; si no fuera por ella, estaría hasta ahora sin dormir por el miedo de lo que podría pasar.
Después de una hora, apareció Lisa. Conozco muy bien a mi novia, y sé que algo le pasa; anda callada. Así que me atrevo a preguntarle.
- ¿Qué pasa, cariño? -pregunto sentándome sobre sus piernas.
- Nini, tengo algo que decir, pero quiero que sepas que lo que digo tiene fundamentos y puede que no lo quieras aceptar, pero te juro que lo digo en serio. Lo último que quiero es verte triste.- Dime qué pasa, amor. Me asustas.
- Jennie, ya sabemos quiénes están detrás de todo esto.
- ¿Cómo que sabes quiénes son los bastardos? Dime quiénes son. -dije con notable enojo que sentía. No podía creer que alguien quisiera hacernos daño y aún así andar tranquilo cerca de nosotros.
- Mírame, Nini. Ayer Yoongi nos llevó con el infiltrado en la Casa Blanca, y resulta ser el secretario de mi padre. Así que lo interrogamos; después de muchos intentos, nos dijo quién está detrás de todo, mejor dicho, quiénes. -Lisa presiona mis manos para luego decirme. -Tu padre y Taehyung son los que están detrás de todo esto.
Me quedo en blanco, no sé qué decir o cómo reaccionar. ¿Cómo mi padre podría tratar de hacerme daño? Soy su sangre, y él era mi ejemplo a seguir.
- ¿Esta es una broma, verdad? -trato de sonreír, pero Lisa me mira y baja la mirada.
- Es verdad, Nini. Tu padre ha planeado todo esto para separarnos. -El celular de Lisa empezó a sonar, haciendo que ella conteste. -¿Aló? ... Oh, dios, ¿cómo pudo pasar eso? Ahora voy para allá, papá.... Sí, no te preocupes, estoy con mis guardaespaldas aquí. Sí, padre, traje al de confianza.
Lisa cortó la llamada para luego mirarme nuevamente.
- Mataron a mi chofer pensando que yo estaba en el auto. Tengo que ir, Jennie.- No, Lisa, te puede pasar algo. Mi amor, si algo te pasa, no sabría qué hacer sin ti. - dije mientras tomaba su rostro.
- Tranquila, amor. Vine con mi guardaespalda de confianza. Estaré bien, pero tengo que ir de todas formas. Hablaré con mi padre porque Yoongi me dijo que ya tiene un plan para capturarlo, y no te preocupes que yo estaré a salvo. No iré al lugar porque Yoongi tiene todo preparado.
Lisa se levanto y salio de mi casa, dejándome con la mas grande preocupación. Así que voy a la habitación de mi madre y contarle todo, yo se que ella me entenderá.
♧♧♧♧♧
Lisa'sPOV
♧♧♧♧♧Salí de inmediato de la casa de Jennie. Sé que le había dicho que no iría, pero tenía que hacerlo. Yo era la carnada, así que debía seguir el plan. Si todo sale bien, Jennie estará segura, pero si no, por lo menos sé que lo intenté.
Cuando llegué al lugar donde Taehyung había citado para "charlar", pude ver que parecía ser un departamento como esos que hay a las afueras. Caminé llenándome de valor y sin mirar atrás. Sé que mentí y le dije a Jennie que había traído a mis guardaespaldas, pero no lo hice porque este era el plan.
Me quedé mirando a todos lados hasta que escuché los pasos de alguien acercarse.
- Vaya, mira a quién tenemos aquí, la gran Lisa Manoban. Supongo que hiciste caso y no trajiste a nadie, ¿verdad? Porque de no ser así, bueno, me temo que seré un poco drástico.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL PRESIDENTE. |★• G!P ‐ Jenlisa •★|
Teen FictionLisa, una joven relajada y desenfadada, amante a los deportes extremos, ademas de ser popular con las chicas y conocida por ser una fuckgirl, es la hija del presidente de los Estados Unidos. Jennie, a diferencia de Lisa, es una chica muy estricta y...