- Reencuentros

301 16 1
                                    

Caitlyn y Vi se quedaron paralizadas al ver a Cassandra con una mirada seria queriendo explicaciones. Las llevó rápido al segundo piso y entraron a una habitación. Hubo un silencio e incomodidad en este.

—¿Me pueden explicar qué hacían ustedes dos en un solo baño?— preguntó Cassandra con un tono enojado.

Caitlyn se quedó callada intentando pensar alguna excusa válida aunque sabía que nada iba a servir.

—Hablando— contestó a Vi nerviosa para luego arrepentirse por lo poco creíble que era.

—Esa es la mentira— dijo seria —ahora quiero la verdad.

Las chicas se quedaron calladas sin saber qué decir. Era incómodo solo decir "madre estábamos cogiendo".

—Emm, nosotras, estábamos, emmm— intentó decir Caitlyn pero la Cassandra la interrumpió.

—No necesito saber más, ahora quiero explicaciones de él porque— dijo con un tono serio.

Caitlyn suspiró hondo y contestó —Antes de que sucediera lo de la explosión Vi y yo éramos pareja— dijo para luego suspirar pesadamente.

Cassandra intentó sonar sorprendida, ya eso lo sabía. Por esa misma razón fue que Vi terminó en la cárcel, para alejarla de a Caitlyn. Suspiró y habló tratando de mantener su mente en blanco.

—El domingo están invitadas a una cena aquí mismo— dijo dirigiéndose a la puerta —lleguen puntuales— dijo para luego retirarse dejándolas solas.

Vi y Caitlyn se miran sorprendidas y decidieron que ya es hora de irse a casa.

Llegando a su casa y Vi la toma de la cintura y la acorrala contra la puerta principal. Iniciando una nueva sesión de besos desesperados. Se dirigieron a la habitación de Caitlyn donde más de 3 veces sintieron el cielo dándose amor entre sí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vi se levanta al darse cuenta que Caitlyn no está alado de ella. Mira hacia todos lados pero no encuentra ni un rastro. Aún era de noche así que pensó en bajar a la cocina pero se levantó por el sonido de la puerta abrirse fuertemente. Vi se encontró a una Caitlyn alterada.

—Cupcake, ¿qué pasa?— preguntó Vi mientras se sentaba en la cama.

—Una explosión en Zaun— dijo Caitlyn haciendo una pausa —Jinx— dijo rápidamente.

—¿Jinx? ¿Quien es Jinx?— dijo Vi confundida.

Caitlyn iba a decírselo pero tenía demasiada prisa por llegar a Zaun. Vi se vistió rápido para acompañar a Caitlyn y se dirigieron al distrito suburbano.

Vi solo seguía cada paso de la Sheriff en alerta. No sabía a qué o a quien se enfrentaba. Caitlyn la dejó con la duda al preguntarle quién era Jinx.

Llegaron al lugar de los hechos y solo se podía ver fuego, humo y gritos. Vi se paralizó al recordar esa noche. Su respiración empezó a ser constante por una risa macabra que escucho entre las llamas y el humo, y un rugido que le erizó la piel. Esa risa y todo esto a su al rededor es por Powder.

Se dirigieron al origen del sonido y al llegar la zaunita se quedó sin aliento. Una chica delgada con dos trenzas largas con un color imposible de confundir. Jinx era Powder, su hermana.

Vi no sabe qué hacer así que solo va a donde ella.

—Powder— dice Vi con lágrimas en sus ojos —por fin te encuentro.

Jinx quien estaba entretenida poniéndole una bomba a un rehén. Volteo al escuchar ese nombre que la atormentaba diariamente "Powder". Vio a Vi, su hermana. Pateo al rehén y se dirigió hacia ella.

Tenía una lucha con su propia mente pero al ver a su hermana ahí, con lágrimas en los ojos hizo que les hiciera caso omiso.

Al estar cerca Vi no aguanto más y la abrazo, la abrazo muy fuerte. Haciéndole saber que no quería soltarla nunca más e indicándole que no le importa lo que pasó en el pasado aún la ama.

—Powder, no sabes cuánto te extrañe— dijo Vi llorando apretando más fuerte el abrazo pero a la vez dándole caricias suaves —te estuve buscando todo este tiempo.

—Y-yo— intentó decir Jinx pero Vander apareció corriendo hacia Vi.

Caitlyn al ver eso salió corriendo de su escondite, no antes de mandar su ubicación a los vigilantes. Salió pero fue tarde, ya Vi estaba tirada en el suelo inconsciente, antes de poder defenderse ya la bestia se dirigía hacia ella hasta que todo se volvió oscuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sorry por interrumpir media lectura pero es que vi esa imagen en Pinterest y me dio risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorry por interrumpir media lectura pero es que vi esa imagen en Pinterest y me dio risa.
Okey ya sigan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al despertar notó que estaba encadenada de los pies y las manos en una celda. Caitlyn estaba a su lado aún sin despertar, se acercó un poco a ella e intentó levantarla.

—Cupcake— dijo sin obtener respuesta —Cupcake despierta— dijo viendo como la sheriff empezaba a despertar.

—¿Vi?— dijo Caitlyn aún despertando —¿Estás bien?.

—Si, ¿y tu?¿te hicieron algo?— preguntó.

—Si estoy bien, no me hicieron nada— dijo mirando a su alrededor.

—Tenemos que salir de aquí— dijo Vi intentando pararse pero siendo inútil.

Una voz que Vi recordaba muy bien se escuchó haciendo que el corazón le la zaunita se paralizara al instante.

—No van a salir de aquí— dijo Vander acercándose a la celda.

Vi no pudo decir nada, sus ojos estaban abiertos como platos y estos se cristalizaron al instante. Era su padre, quien la crió. Tenía un aspecto monstruoso.

—¿P-papá?— dijo con las lágrimas saliendo como cascada de sus ojos grisáceos.

Al escuchar a la pelirosa decir "papá" le hizo recordar sus momentos antes de que se fuera. Cuando le contaba cuentos para que pudiera dormir, cuando le sanaba las heridas cada vez que se lastimaba, cada abrazo, cada te amo, cada momento que vivió con ella en una relación de padre e hija.

Vander sujetó su cabeza teniendo esos recuerdos parpadeantes en esta. Esa chica que estaba ahí era Vi, su hija, la persona a a quien enseñó a pelear para defenderse de los mounstros, que la protegía. Puso sus dos manos entre los barrotes de la celda y los tumbó. Le hizo una señal a las chicas para que salieran rápidamente de ahí.

Antes de salir Vi abrazo a Vander y un pequeño te amo se escucho salir de la boca de la zaunita. Cuando las chicas se fueron Vander pudo sentir una aguja en su cuello con un líquido.

Brillo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa, no sé si voy a poder actualizar estos días ya que me voy a ir de vacaciones y pues son vacaciones. En el avión voy a intentar escribir y cuando llegue subo si es que pude escribir algo.

Aquí les dejo mi insta: wyaa._val
Adiooooos🫶🏼

1086

Arcane - Amor Y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora