-=₪۩۞۩₪= ♫ =₪۩۞۩₪=-
Un lindo niño lloraba en aquel ℎ𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙, su 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 con una expresión de seriedad lo dejó sobre aquella camilla asegurándose de que estuviera en perfectas condiciones.Era un 18 de enero por la tarde, el niño había dejado de llorar.
En brazos de su ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 descansaba tranquilo, esa paz fue arrebatada por su 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒.
Fué llevado a una habitación de colores neutros, principalmente tonos blanquecinos, varias pelotas de colores se le colocaron en frente.
Verde, azul, morado, Rosa, amarillo, naranja.
El pequeñin no entendía que sucedía, apenas había abierto los ojos, todo estaba borroso.
El pequeño rubio empezó a soltar lágrimas de cocodrilo no sabía que pasaba apenas y tenía unas pocas horas de nacer y ya estaba sintiendo miedo.
Sus 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 observaban desde el cristal, mandaron a un trabajador de ese lugar, trabajador el cuál cargo al pequeño y lo llevo a otro lugar que ayudara mejor a esa criatura.
◌⑅⃝●♡⋆♡ 🜲 ♡⋆♡●⑅⃝◌
Aquella criatura de ya ahora 10 meses de edad ahora llamada E⃟⃤⃞⃝⃠⃟⃤⃠⃝⃟ "Elías" volvió a esa habitación de tonos neutros y pelotas de colores, cómo pudo intentó pararse y caminar, apenas y logrando dar unos pasitos en dirección a la pelota violeta.
Después de varias caídas lo logró, abrazó esa pelota para después empezar a jugar con ella
Después de un tiempo lo agarraron del brazo y se lo llevaron de ahí, el pequeño rubio fue llevado de vuelta a la sala de siempre.
ESTÁS LEYENDO
ᨶꪊ᭢ꪖ ᦔꫀ ᩏꪶꪖᡶꪖ ᩏꪖꪹꪖ ᭢ỉ᭢̃ꪮక ᦔꫀ ᨶꪮꪉꪹꫀ ꪗ ꪮꪹꪮ
Fanfiction𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕠𝕔𝕤 𝕤𝕚𝕟 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕒 𝕣𝕖𝕝𝕖𝕧𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒