el comienzo :3

2.3K 101 33
                                    

Hola, mi nombre es (lo llamare matt porque así le dicen todos) matt, pero todos me llaman puppet porque doy miedo, como algunas marionetas, soy un niño bastante aburrido, según dicen los demás en mi escuela, mi familia me dice que soy muy antisocial y que debería conseguirme amigos, pero no es tan fácil para mi, cada vez que me acerco a alguien, no se que hacer, no tengo mucho que conversar, así que la gente se incomoda y se va, todas las tardes, me escapo de mi casa, y voy a un lugar llamado family dinner o algo asi, en este lugar, están mis pocos recuerdos de felicidad, además habían muchos otros niños que venían en las tardes a divertirse, yo solo me dedicaba a observarlos, tenía miedo, de que me rechazaran, pero este día seria diferente... los vi hablar un poco, uno de ellos tenía el cabello rojizo creo que se llamaba foxy o algo asi, el parecía enojado con los demás, luego se fue del grupo y parecía dirigirse a una especie de callejón, al cual nunca le había puesto atención, decidí seguirlo por curiosidad, me di cuenta de que traía una pizza en sus manos, y se detuvo frente a una casita hecha de cartón y madera muy pequeña y desgastada...

Foxy: ¡pequeño billy, mira, e traído una pizza!

Billy? Quien?, en ese momento, salio de la casa un niño con cabello castaño y una gran sonrisa en su cara

Billy: siiii, podré comer esta noche, gracias foxy

Dicho esto los dos comenzaron a hablar, yo me escondí tras un bote de basura para escucharlos, y que no me vieran

Foxy: esta rica la pizza, mi niño?

Billy: si!... oye foxy, ¿les preguntaste? ¿que te dijeron? ¿puedo unirme a su grupo?

Foxy: bueno billy, sobre eso.... digamos que, no quieren tu compañía por ahora....

Billy: ¿que? ¿porque? ¿que te dijeron?

Foxy: esque, cuando se los mencione, no reaccionaron muy bien

Billy: p-pero ¿que tengo de malo? (dijo mientras sus ojos se cristalizaban)

Foxy: nada billy, es solo que, ya sabes.... tu... no tienes una familia
Billy: claro que si la tengo, te tengo a ti

Foxy: gracias billy, tu también eres mi familia.... (besa su frente) buenas noches, billy

Billy: buenas noches foxy, no se te olvide visitarme mañana!

Dicho esto, el pelirojo se fue, y el pequeño billy terminaba su pizza, estaba por irme de aquel lugar, pero un chico con pelo dorado que se aproximaba, atrajo mi atención, el solo se puso enfrente de billy y este volteo....

Billy: hmm.. golden alfredo, que quieres aqui

Golddy: tu sabes bien que eres como.... un error de la naturaleza, y no tienes derecho de comer esta pizza

Dicho esto, golddy le arrebato la pizza al niño, la tiró y comenzó a pisarla....

Billy: golddy, basta! Porfavor, detente! (decía mientras comenzaba a llorar)

Golddy: eso es lo que se merecen las porquerías como tu

Billy: foxy ayuda, quien sea!!

Golddy: imposible niño, foxy ya se fue con sus padres, porque no te vas a llorarle a tus padres.... a, perdona, que tu no tienes padres (dijo este, para luego comenzar a dar de patadas al pequeño)

Ya no lo soporto más!!

Puppet: oye, métete con alguien de tu tamaño!

Oola que les parece? Espero que esta historia sea de su agrado, tal como la anterior :)

un niño tímido 2: te recuerdo :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora