memes de gato

444 23 1
                                    


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se pobia ver a Liria y kioko agostados en su habitacion viendo buscando a Nemo tranquilamente asta que oyeron que empiensan agolpear la puerta como si fuera el Arendador duscando la renta.

Ve tu -dijo empujando a kioko de la cama de una Pataba haciendo que se parta su madre con el armario y que se desmayara - vaya hombre 😑

Estos pendejos no pubieron seguir jobiendo porque ya avian tirado la Puerta.

NOO LA PUERTA!!! - Dijo kioko levantandoce de la nada mientras se Arrobillada y empesada a llorar, pero fue imterunpido por una patada.

Callense malditos idiotas - dijo Hermione mientras los veia con todo el enojo del mundo.

A mi nadie me Manda a callar maldita muggle - dijo Liria igual de emputada que Hermione.

Para tu informacion tu tambien eres una muggle y yo a diferencia de ti si recidi mi Carta para ir Hogarth cosa que tu nunca recidiras- dijo Hermione mientras crusada los Brazos y le sonreia burlona.

COMO TE ATREVES! - dijo con lagrimas mientras se preparada para saltarle ensima a Hermione.

Pero fue imterunpida por Harry - YA BASTA - dijo mientras se interponia entre Liria y Hermione- Dejen de comportarse como niños -dijo mientras se sentada en la cama.

Que quieren? - dijo Liria mientras se limpia las lagrimas de la cara.

Solo vinimos para saber si ya nos pobemos ir, despues de todo hace un año de no hacen Nada. - dijo mintras empesada a exploral la habitación.

Liria solo se quedo callada mientras porcesada lo que harry habia dicho.

Entonces nos podemos ir?- pregunta harry mientras la Mirada sin ninguna expression en la cara.

Liria solo lo Miro mientras sonreia , pero antes de que pubiera hablar a siguiera hacer algo harry la interunpio - si no nos pobemos ir , al menos puedo dejar de reaccionar a mi , literalmente .

Liria solo se encojio de hombros mientras desaparecio con todos los demas y dejava a harry solo en la habitacion.

Idiota- dijo Harry para despues llamar a Bobby para irse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Liria;HOLA HA TODOS!!

Luna:te puedes callar

Draco:y ha ustedes que Le Paso que no lo-

Kioko:si, si ya callate que ya siento que hoy mucho relleno.

Draco:😠🖕💢

Liria:bueno en otra pagina ,hoy Vamos a reaccionar a gatos- dijo saltando de Alegria.

Kioko:ha!..., otra cosa harry ya no va estar con nostros.

Dumbledore:que!!!

Minerva:que Le Paso?!

Sirius:le Paso algo?! -dijo confundido.

Cuando Sirius dijo eso se un silensio muy pero muy incomodo mientras todos lo miradan con cara de enserio dijiste eso, Sirius con toda la verguenza del mundo se volvio a sentar.

Liria:bueno ignorando lo que Hagadá de pasar y respondiendo a sus preguntas a harry no le Paso Nada simplemente que ya no quiere estar aqui viendose literalmente a el o supongo que se Canso de ustedes.

Casi todos:🖕🥲

Hermione:por que no lo atren hoy como su ultima vez aqui. - dijo mientras jugada el uno con Ron y Neville .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 (𝘙𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora