Capitulo 15

172 18 2
                                    

¿Esto no estaba sucediendo o si? ¿Je..Jessica..le gusto a Jessica Jung?

Mi mente se concentro en aquellos ojos avellana que por el atardecer que se asomaba por la ventana se veían mas brillosos. Sus pupilas se dilataron.

No se cuanto tiempo estuvimos así pero me pareció una eternidad. Mis problemas y complicaciones se fueron dejando mi mente en blanco y solo concentrada en no quitar mi vista de ella.

-¿No es correspondido?- susurro aun mirándome. Parpadee un par de veces. Senti mis mejillas arder como nunca.

-¿Como se llama y porque te gusta?- pregunte.

-Choi Sooyoung...Aun no lo se,quizá fue amor a primera vista,desde ese día que la vi en los baños de la escuela no se a ido de mi mente. Es linda y tímida- sus mejillas también se coloraron.

-Choi Sooyoung es una chica suertuda.

-¿Lo es?

-Yo quisiera ser ella.

-¿Y no lo eres?

-La Choi Sooyoung de la cual te enamoraste no es tan egoísta como para hacer sufrir a las personas solo para que ella sea feliz.

-Soo- susurro mi alejo su vista de mi- Todas las personas tienen defectos,no hay nadie perfecto. Incluyéndome. Yo solo quiero ser feliz y hacer feliz a esa...a ti. Sooyoung. Me gustas,desde el primer momento en que te vi y el sábado de la fiesta cuando dijiste que me amabas supe que era verdad. La verdad dicha por la misma persona pero con otra mascara.

-Y si te digo que tu a mi también me gustas-alce la mirada.

Ya no tenia nada que perder y lo dije desde un principio. Prefiero morir con el corazón roto a con el corazón completo pero solitario.

Sentí de nuevo la penetrante mirada de Jessica en mi y cuando alce la mirada aquella rubia que me sacaba el aire se lanzo contra mi chocando sus labios con los míos.

No,esto no estaba pasando. Mi primer beso no era absolutamente nada como lo esperaba pero si igual de hermoso. Estaba con ella. Solo las dos.

No tenia ni una sola idea de que hacer con mis labios. Así que los comencé a mover torpemente.

A los segundos comencé a jadear y nos separamos.

-Perdón- se alejo de mi chocando contra la pared de donde otra araña salto a su hombro- ¡¡HAAA!!- grito sacudiéndose y corriendo por todo el lugar.

-¡Espera detente!- la seguí.

-¡¡Dios mio quitala!!.

-¡Que te detengas!- grite deteniéndola- Es solo un esqueleto de araña. No esta viva- la tome y arroje lejos.

-Ah..ja ja si- bajo la mirada apenada.

-Se hace de noche,sera mejor que valla a casa- me aleje de ella y sacudí mi trasero del polvo donde nos habíamos sentado.

-Te acompaño...si quieres.

-Estaré bien. Gracias- susurre lo ultimo.

Camine y abrí la puerta tirando la escalera y bajando. Camine por todo el largo pasillo de la casa y baje las escaleras.

-Señorita Choi- me llamo aquella señora que llegando vi.

-Hola- salude- Ya me voy.

-¿Jessica no te acompañara?- pregunto mirando arriba de las escaleras.

-No...estoy bien- igual mire a las escaleras.

-Esa niña- suspiro- ¿Quieres que pida un taxi por ti?.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora