Avisos

366 12 12
                                    

Inicio de este libro (2 de enero del 2024. 2/01/2024)

Fin de este libro (??????????????)

Vayan a leer también Cordelius X LILY. Está en mi perfíl.

Obviamente tienen que haber cosas que deben estar claras para no causar algún debate (sobretodo en la edad)

1-Los muchachos van a tener entre 18-20 años para que sea legal.

2- Las historias me gustaría que fueran largas para que sea más disfrutables.

3- si si si, habrá Lemmon, pero eso sucede hasta que nuestro personaje se conozcan bien, (leer todo para estar en la trama y en la historia de estos tortolitos)

4- no tirar hate, si no te gusta el ship, no leas.

5- leeré opiniones si es que dejan, lo más probable es que como estoy viciado a esto apuesto que hago todo en menos de 2 semanas conociendome. (Pasaron 7 meses y no he hecho nada :v)

6- dejen sus votos por favor sería de mucha ayuda. Ahora sí comencemos.

7- podrán haber algunos cambios, pero no en la historia si no en los signos y eso como lo serían: *,(),-

Les daré un tutorial por si no saben que representa algo

*Asterisco*: *representa la acción que hace un personaje. Ejem: Bonnie se sentó*Bonnie se sienta*

(Paréntesis): () significa un pensamiento que está teniendo el personaje, es decir, que los otros personajes no escuchan lo que dice cuando está en paréntesis. Ejem: estoy feliz (ESTOY SUPER EMOCIONADO)

-Rayistas- es para ayudar al lector quien fue el que dijo esa oración tal personaje, también representando la emoción que sintió el personaje al decir esa oración. Ejem: No lo entiendo -dice el compañero de una forma graciosa sin buscas de ofender-

Eso sería todo hasta el momento, algunos signos están mal puesto pero se sobre entiende (prontos los arreglaré)

Bonnie X Gus [El Amor Aparece En Cualquier Momento] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora