El mundo está conformado por alfas, omegas, betas, gamas y deltas. Estos seres se identifican por sus feromonas y características físicas, también por conductas que tiene cada casta o animal interno que tienen. Por ejemplo los felinos. Tan maravillosos seres que son lo únicos omegas que pueden dejar una marca permanente en los sus alfas, sin embargo también pueden decidir cuando son marcados. El felino es unos de los cambia forma más criticado e envidiado por el continente Wingamore pues en este los alfas son más fuertes mientras que en Hiverewing los alfas son de la casta con menos poder.
Alfa que dañe a un omega será despedido y demandado por varios miles.
Alfa que sea marcado por un omega pagará una multa por haber seducido al omega.
Los alfas siempre deben usar hibidores si no quieren ser marcados.
En caso de que el alfa haya sido influenciado por las feromonas de un omega en celo se le pagará indemnización por daños y perjuicios.
El alfa pálido leía el folleto que se le había sido entregado en la empresa mientras esperaba a su nuevo jefe en aquella oficina de colores cálidos, sentado enfrente del escritorio , ahora podía entender más a detalle el porqué ninguno de sus compañeros había querido aceptar el trabajo en el continente del eterno invierno. En ese continente el no tenía derechos el...
— ¿Qué mierda? Ni que fuera un omega— dijo en un susurro para sí mismo.
— Quisieras ser un omega Min Yoongi — escucho la voz melosa en su oído — aquí los alfas son devorados por los omegas lobito.
Yoongi mentiría si dijera que eso no hirió a su orgullo. Por desgracia no podía dar vuelta atrás ahora si lo hacía le quitarían ese asenso que tanto había estado trabajando.
— Bienvenido a Ewig entertainment — volvió a decir esa voz alejándose y sentarse al otro lado del escritorio, donde un joven de cabellos rubios le daba una sonrisa cuadrada — soy Kim Taehyung tu nuevo jefe y que designará a que omega le vas a servir.
ESTÁS LEYENDO
Nubes ~YOONMIN~
Fanfiction«El mundo está conformado por alfas, omegas, betas, gamas y deltas. Estos seres se identifican por sus feromonas y características físicas, también por conductas que tiene cada casta o animal interno que tienen. Por ejemplo los felinos. Tan maravill...