Feliz Año Nuevo

754 30 6
                                    


Este 31 de diciembre estaba siendo un día como cualquier otro para ella, de hecho en este había tenido más trabajo de lo normal. Desde la mañana se había dedicado a asistir al director Gakuganji en varias reuniones y a hacer informes. Siempre le había frustrado demasiado que la llamasen para hacer ese tipo de trabajos en vez de para lo que de verdad estaba estudiando, exorcisar maldiones. Pero desde que había comenzado su romance con el excéntrico hechicero y profesor Gojo Satoru su forma de ver la vida había cambiado en varios aspectos, y gracias a él ahora era una persona más desinhibida y espontánea además de que la ventaja de ser la pareja del chaman más fuerte era que este además de entrenarle en la cama lo hacía en el plano de la hechicería por lo que se podría decir que al final terminó siendo su alumna. Sonríe recordándole mientras bebía un café caliente en una tienda próxima al colegio. Necesitaba un respiro del trabajo, debido a este hoy no podría estar con sus hermanos y lo más probable era que tampoco estaría con Satoru, que tenía el doble de tareas que ella por razones obvias. Ni siquiera para navidad lo pudo ver, ese día por suerte sí pudo celebrar con sus hermanos y por parte de él recibió un montón de regalos para todos en casa pero a ella le importaban poco las cosas materiales cuando se trataba de Gojo y él lo sabía pero de igual manera no podía evitar comprarle caprichos a sus hermanos y a ella. Para estas navidades ella le advirtió que no los malcriase demasiado y solo les mandó un PS5 y una Nintendo Switch...solo y a ella le envío una edición coleccionista de su saga de libros favorita, realmente él sabía dónde ella flaqueaba porque chilló como una loca cuando la recibió. De igual manera lo que más deseaba en este momento era estar con él, lo extrañaba demasiado. Entra a su chat de WhatsApp para preguntarle qué tal le iba y nota que este le estaba escribiendo.

-¿Qué tal estás mi pequeña?- Se sonroja a leer el mensaje y su corazón comienza a latir con más fuerza, le encantaba lo cariñoso que era con ella.

-Exhausta y con unas terribles ganas de verte😣 ¿Vas a venir a verme? Podemos escaparnos un rato y recibir el año juntos👉🏻👈🏻💙

-Mmm vale, creo que sería buena idea, espero que te tomes el café y luego nos vamos.- Kasumi levanta rápidamente la vista y ve a su querido Gojo Satoru entrando por la puerta del local con una bolsa en una mano y el móvil en la otra. Llevaba su uniforme de siempre, sus ojos vendados y su hermosa sonrisa que se amplió al ver que su chica se daba cuenta de su presencia y sus ojos se llenaban de brillo.- ¡Sorpresa!

Miwa corre lo más rápido que puede y le abraza con fuerza hundiendo su rostro en el pecho su amado. Él le corresponde el abrazo rodeando su sintura sus brazos.

-La mejor que podrías darme...Satoru.- Pronuncia su nombre en un suspiro a la vez que restregaba su rostro contra la tela del uniforme impregnándose del olor del hechicero. Este al escuchar su nombre salir de una forma tan deseosa de la boca de su amada Kasumi se relame los labios y le revuelve el pelo mientras la separa un poco para verle el rostro. Ya hacía un par de semanas que no la veía y la extrañaba demasiado, en todos los aspectos.

-Vámonos a un sitio más privado, que quiero comerme esa carita linda tuya a besos, bueno... a lo mejor me coma un par de cosas más jejeje.- Con su característica risa lleva a Kasumi fuera a un coche negro del colegio que estaba aparcado.

-Hola Ichiji-san.- Saluda Miwa al entrar al coche. Le daba un montón de vergüenza que el asistente supiese de la relación que mantenía con Gojo, pero este confiaba en que les podría ser de ayuda a la hora de encubrir sus escapadas juntos además de que sabía mantener la boca cerrada "Sino, le doy una paliza" había dicho una vez Gojo entre risas pero la cara del aludido daba a entender que podría no ser una broma.

-Ho_hola Miwa-san, ¿Qué tal está?

-Muy bien, ¿Y usted?- Ella definitivamente estaba eufórica.

-Mucho trabajo.- Responde con voz de cansancio.

Feliz Año Nuevo 🎉 (Gojo x Miwa One-shot🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora