01

940 96 2
                                    

Era un abogado de buena reputación, todos los casos que había tenido los había ganado por ello es que era un hombre muy solicitado y claro el resto de colegas que trabajaban en su buffet eran de un gran prestigio.

Por su gran capacidad solía trabajar mucho tiempo cosa que le impedía buscar y salir a citas así que la idea que venía dando Jeongin desde hace un par de meses le encantó ya que estaba en una época donde su trabajo era más fácil de llevar con la ayuda de sus otros colegas.

Y lo más importante, su celo, se acercaba y con la experiencia que tuvo en el pasado...no quería volver a pasarla solo, fue doloroso, si no fuera ir su madre que lo cuido habría roto todo a su paso.

- Chris, como te fue ayer - pregunto la mujer que le dió la vida - llegaste vastante tarde, con quien fuiste.

Su madre era la Omega más amorosa que el planeta podía haber creado pero claro lo protegía demaciado.

- Decidí tomarme unas vacaciones, Jeongin me llevo a un club, al igual que tú el quiere que consiga un Omega.

Si, Omega.

No le desagradaba la idea de un beta o incluso un alfa pero...su madre estaría muy atacada si llevaba a alguien que no sea la tradicional pareja Omega de un alfa y no cualquier Omega debía ser uno de una buena familia.

- Me alegra que descanses cariño, Jeongin es un encanto, sigue sus consejos...pero, ya viste a alguien? cuando lave tu chaqueta olía a cereza, hay alguien - preguntó juguetona.

Christopher sonrió de lado y recordó la noche anterior.

☯⁠✿

Después de que su alfa reclamará al Omega como suyo dejó que su fuerte olor a eucalipto abrace el cuerpo del castaño, dejando una marca de olor, era dominante así que no podía dejar al Omega a merced de la suerte.

No cuando al besarlo su corazón se aceleró y su alfa se irguió orgulloso al sentir encajar con el Omega.

Aunque vaya sorpresa se llevó.

- No dejes salir tantas feromonas que pensarán que estoy saliendo contigo - había mencionado el bonito castaño con una sonrisa.

Y lo tomó muy desprevenido cuando el Omega dejó salir su olor a cereza y frambuesa borrando por completo su marca de olor.

- No bonito alfa, que me bese contigo no significa que estemos saliendo.

Y fue así como el Omega se alejó para ir con otro omega y bailar con él toda la noche, lo había vigilado de cerca llevándose varias miradas y sonrisas coquetas del joven.

☯⁠✿

- Sí, bueno, qué te puedo decir bailé con un Omega bastante bonito, llamó mi atención.

Su madre se emocionó aplaudiendo por eso.

- Esa sonrisita me dice que te gustó más de lo que me estás contando, está bien, ve y sigue conociendo a gente quién sabe y es tu destinado.

¿Destinado? quién sabe, tal vez y sí, algo dentro de su cabeza reclamaba "mío"

......

Seungmin estaba muy emocionado, esa noche su padre le había dicho que en uno de sus negocios estaban creciendo desmesuradamente así que harían contrato con más empresas lo que significaba que la ganancia de ese nuevo local se lo daría a él para que empiece con su mini empresa.

Su padre lo consentía mucho, él era un omega al igual que Seungmin por lo tanto dijo que si el pequeño negocio que tenía, lo podía manejar correctamente las ganancias serían exclusivamente para él y la creación de propio negocio.

Así ya tendría una idea de cómo funciona la economía.

- Entonces para festejar me llevaré a Changbin conmigo a una fiesta, no me esperen despiertos.

El chico salió apresurado en busca de su amigo al no vivir muy lejos era fácil llegar.

- ¡Bin! Adivina! La imprenta de libros está siendo todo un éxito y ya recibí mi primer pago por eso - Seungmin entró a la habitación de su amigo sin permiso ya sabiendo que este estaría medio dormido a esa hora.

- Me alegro por ti cachorro - sonrío el mayor levantándose de su cama ya imaginando las siguientes palabras que diría el castaño - Y a dónde iremos esta vez a festejar esto.

- A, All night obviamente, así que ponte un labial y nos vamos bebé.

Eran chicos jóvenes que sinceramente disfrutaban de salir a clubs, así que no era de sorprenderse que ya a las 11 de la noche estuvieran en aquel club ya bebiendo y siendo cortejados por alfas y betas.

Seungmin amaba la atención pero odiaba cuando los alfas lo querían marcar con su aroma, él es un omega dominante así que no necesitaba de ninguna marca de olor para hacerse respetar.

Y por lo mismo se sentía lo suficientemente seguro para él ser el que corteje a alguien que llame su atención, cómo lo fue ver al mismo chico de la noche anterior.

Se veía guapo e imponente, un alfa que su omegas ya había llamado como "mío"

Así que sentándose a un lado del alfa dejó caer su vaso de whisky junto al del peli negro quién regresó su mirada con el ceño fruncido y lo borró al segundo, al darse cuenta que era el lindo Omega.

- Quieres que te invite algo alfa.

La piel de Christopher se erizó al escucharlo, un Omega dominante, un omega perfecto.

- Cachorro estás seguro que no quieres que sea yo el que te invite algo.

Chan sonrío de lado mirando a los ojos del omega quién negó y llamó al mesero.

- Dame la botella de whisky mas cara que tengas.

Realmente tenía actitud, debía de ser su pareja, él debía ser su destinado.

•Alguien de carácter duro.
•Alguien dominante
•Alguien seguro de si mismo

Y sumándole a eso tenía un aroma espectacular y no hablemos de sus labios que serían su perdición más adicta.

- Ay, eso le dolió a mi tarjeta, tienes un carácter que me está enamorando - Mencionó Chan con un tono coqueto.

Seungmin se encogió de hombros, mientras se servía más del whisky y ponía un poco más en el vaso de Chan.

- Entonces sí te gustó tanto porque no me estás cortejando.

Fue un flechazo al corazón, directamente a su alma.

- Sin duda serás mi Omega.

😀

Tengamos paciencia a esta pareja.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora