capítulo 7: un reencuentro esperado

60 6 0
                                    

Animo estaba lavándose los dientes tranquilamente viéndose al espejo mientras sonreía, hoy sería el día de su cita con la linda Julie Yamamoto, y estaba feliz, pues en su vida hubiera pensado salir con dos asiáticas, parecía fetiche pero era más conveniencia.

—bueno, falta una hora para mi cita, creo que puedo probar estilos mientras tanto— dijo Animo abriendo su ropero viendo la diversidad de ropa, claro la mayoría eran camisetas blancas con una línea negra. —¿enserió mi única ropa es esto?— mientras más buscaba Animo encontró algo que nunca había usado y no era como sus camisetas blancas, era una totalmente negra, ¿pero con que podría acompañarla?, mientras buscaba sobre su cabeza un paquete cayó, era el regalo de Nancy por sus 3 años de pareja, al abrir el paquete el cual nunca había abierto ya que no era de usar ropa que no fuera su traje. —guau, perdona Nancy por nunca aber abierto tu regalo— Animo observo la chaqueta verde con una línea y su hiconico 10 en el lado derecho.

Tras terminar de vestirse Animo se vio al espejo, vestía unos zapatos negros y blancos, un vaquero azul, aquella camiseta negra y sobre esta la chaqueta verde con su hiconico 10 en el pecho, sonriente Animo sale de su hogar emprendiendo camino hacia el parque donde se encontraría con Julie, al llegar Animo la observa sentada en un banco esperándolo, estaba vestida igual que cuando la conoció ayer.

—hola preciosa— dice Animo sentándose a su lado mientras volteaba su cabeza para verla. —¿esperaste mucho?

—no, ¿nuevo estilo tigre?— dice viendo a Animo quien sonriente asiente. —sabes ese estilo te queda bien— dijo está observando a Animo para luego levantarse tranquila y comenzando a caminar. —el circo esta por abrir así que podemos comenzar a caminar tranquilos— tras decir eso Animo se levanto del banco comenzando a caminar a la par de Julie.

—oye Julie, ¿eres nueva en Bellwood no?

—pues llevo casi un año aquí, en realidad soy de New York, pero por mi trabajo me trajeron aquí— dijo viendo la hora por su celular. —antes que preguntes, soy algo así como una especie de investigadora, me mandaron para saber quien era este héroe que protegía Bellwood.

—¿entonces esta cita es algo así como una entrevista?

—nop, hoy es mi día libre así que lo quiero aprovechar conociendo yo al héroe, quiero saber quien es Ben Tennyson— dijo está mientras se pegaba a Animo abrazando su brazo. —así que puedes ver esto tranquilamente como una linda cita— dijo una con una sonrisa a lo que Animo sonrió y siguió caminando.

Ambos adolescentes tras una larga caminata lograron llegar a la entrada del parque de diversiones, observando todo desde afuera Animo veía una rueda de la fortuna, una montaña rusa, autitos chocones, eran algunos de los juegos típicos.

Tras pagar la entrada Animo y Julie comenzaron a caminar por el lugar viendo los juegos y pensando en cuál podrían subirse primero, tras varios minutos de pensar ambos eligieron la montaña rusa como primera atracción montandose en esta.

—¿enserió me estas diciendo que nunca te subiste a una montaña rusa?— dijo Julie con una pequeña carcajada ante lo dicho por Animo quien simplemente dio una pequeña risa en forma de afirmación Julie solo se aguanto la risa mientras veía hacia a delante. —¿que es eso?

Animo dirigió su vista hacia donde veía Julie observando como alguien muy conocido para el estaba montado sobre una rana toro mutante, una de sus creaciones, Animo solo sonrió observando como al fin Ben Tennyson había aparecido ante el, ahora podrían atar cabos sueltos.

—oye Julie, ¿podrías darme cinco minutos?— dijo Animo mientras su ropa era cubierta por su traje negro y rojo a lo que está algo nerviosa asintió.

What if - una versión superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora