Momentos interesantes

208 14 0
                                    


TN'S POV

Abrí los ojos, en medio de la confusión, dormida y con la mente nublada por la resaca, me levanté para dirigirme al baño, abrí la puerta sin pensar demasiado. Me encontré cara a cara con Hailee, quien está dentro de él cambiándose de ropa, al verme rápidamente tomó una toalla y se cubrió.

- ¡Oh, dios mío! Hailee. ¡¿Qué haces aquí?! - Grité sorprendida.

Hailee, igualmente sorprendida, quedó momentáneamente en shock.

Después de unos segundos fui consciente de la situación, Hailee no llevaba ropa y yo estaba en frente de ella como si nada.

- ¡Lo siento, lo siento! ¡Perdón! - Grité mientras cerraba la puerta.

Hailee, desde el otro lado de la puerta, la escuché reír nerviosamente. - Está bien, no pensé que despertarías tan temprano.

Al cerrar me apoyé brevemente contra la puerta cerrada, sintiendo la aceleración de mi corazón.

Después del incómodo encuentro en el baño, Hailee sale de él, sin decir nada, me adentro al él rápidamente y tomo una ducha tratando de recordar que ocurrió anoche. ¡Hailee ni si quiera fue al bar! ¡Mierda Tom! ¿Qué pasó?

Al terminar me percaté de que debía salir a la habitación por mi ropa, genial, Hailee está ahí. Tomé una toalla y me la coloqué alrededor, aún incómoda lo la reciente situación, abrí la puerta y me dirigí al armario, Hailee estaba sentada en una orilla de la cama.

- Lo siento otra vez por lo de antes. - Dije mientras tomaba una hoodie y unos jeans.

-No te preocupes, Tn. - Dijo mientras reía sutilmente de nervios.

Antes de dirigirme al baño observé a Hailee, ella cruzó su mirada con la mía un par de segundos tratando de descifrar mi intención. Noté que llevaba una pijama puesta.

- Puedes tomar algo de ropa si quieres. - Dije. Al fin y al cabo, yo ya tengo algo de su ropa.

Ella asintió con una sonrisa y yo me encaminé de nuevo al baño. Después de cambiarme, salí y noté que Hailee llevaba puesta algo de mi ropa. Sonreí sutilmente.

Me senté a un lado de ella.

- Hailee, no tengo idea de que ocurrió anoche. - Dije sincera mientras observaba el suelo.

- Bueno, al parecer te divertiste mucho en el bar. Tom pensó que sería mejor que alguien estuviera contigo, así que me llamó. - Dijo.

Me dejé caer en la cama llevando las manos a mi cabeza. - ¿Por qué no recuerdo nada? - Dije murmurando más para mi misma, revelando mi frustración.

Hailee giró aún sentada y me observó con una sonrisa cómplice. - ¿En serio no recuerdas nada?

Negué con la cabeza.

- Hubieron momentos... interesantes. - Dijo apartando la mirada, como si estuviera recordando lo sucedido.

La confusión en mi rostro crece. Noto como los ojos de Hailee revelan una tristeza que no logra ocultar.

- ¿Momentos interesantes? Dios ¿Qué hice? ¿Hailee? Escucha, lo siento si te llegue a incom- Dije mientras me sentaba de nuevo.

- Oh, no te preocupes Tn, fueron solo tonterías. - Me interrumpió Hailee.

Aunque trata de disimularlo, se percibe la preocupación y tristeza en sus ojos, especialmente cuando menciona los "momentos interesantes". ¿Qué mierda hice?

Después del incómodo momento en la habitación, Hailee sugirió bajar a la cocina para desayunar y dejar atrás la atmósfera cargada. Ambas nos levantamos y, en silencio, bajamos las escaleras.

El valor de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora