Pov: Jimin era un chico tímido, disfrutando de su vida saliendo de fiesta con unos "Amigos"
Xxx:Oh, vamos jimin! Te prometemos que no va aver nd de alcohol ni cosas así en la fiesta.
Jimin: no lose... aveces dicen eso y sale al revés, chicos ese ambiente no me gusta, pero iré.
Xxx: GENIAL! Te pasamos trayendo mañana alas 8:50 PM.
Jimin: Bien, los espero.
DIA SEGUIENTE, DIA DE LA FIESTA 🎉
Pov Jimin:
# Me levante Tipo 4 de la tarde sali y busque algo de comer y regrese ami casa a arreglarme para la fiesta que iré con los chicos, realmente no quería ir pero... quería divertirme un poco asi que iré.
Jimin: Busque y busque y al fin vi el vestuario que me iva a poner.
Algo casual y cómodo por supuesto.
Pov jimin: Espere unos minutos y me quede con mi celular mientras los chicos me venia a traer, todavía pensaba que los chicos si me Ivan a llevar a un lugar donde hay mucho alcohol pero si quiero me devuelvo sin ningún problema claro.
Llegan los chicos.
Xxx: HOLA JIMIN ACA ESTAMOS VAMONOS, VAMOS TARDE!
Nos subimos al carro y nos fuimos ala fiesta.
AL LLEGAR
Pov: Jimin y sus amigos se pusieron a bailar y a beber un poco solo soju pq jimin no bebía mucho, alas 2 de mañana el ambiente se empiezo a poner demasiado feo, los amigos de Jimin estaban borrachos, y avía mucho droga etc.
Jimin:
Vi el ambiente y decidí marcharme a altas horas de la mañana, salí de ahí unos hombres me enamoraron demasiado incómodo, me dispuse a caminar y ¡valla! Empezó a llover durante el camino note que un chico me estaba ¿Persiguiendo?
Oh Dios me dio demasiado, al llegar a un callejón el tipo como estaba oscuro me puso contra la pared, si me agarro este Empezó a intentar tocarme este hombre estaba borracho! Mierda suéltame carajo! Bajo la lluvia y forcejeo este me estaba metiendo su mano en mi pantalón. Cuando sentí que alguien le avía pegado al tipo? DIOS dije me salvo vi a un hombre alto y tatuado.Me hize detrás de el y este le pego al hombre, yo estaba mojado y asustado.
Xxx: ¿A quien mierdas se le ocurre salir a altas horas de noche, solo un estúpido!
Jimin: Disculpa?
Xxx: mierda nada
Jimin: Oh que grosero Dios mio!
Este tipo se subió asu moto y se puso su casco solo me quede parado viendo.
Xxx: Te piensas quedar como idiota parado? En cualquier momento ese hombre se levanta y te hace algo carajos!
Jimin: Mi casa esta lejos...¿me podrías ir a dejar?
Xxx: súbete ya qué.
El peli negro se subió y puso un casco, este al ver la alta velocidad solo se agarro del chico grosero.
Mañana vuelvo a actualizar, bonitas/os.🕸