LA CARTA

24 6 1
                                    


-Cuando te vi por primera vez no supe que decir tus ojos me dejaron hipnotizada vi al ser mas hermoso de este mundo al verte me enamore y deseo estar a tu lado siempre a pesar de lo que los demas opinaran, solo que no sabía que tu te irías tan pronto... te fuiste de este mundo y me dejaste sola fue cuestión de segundos para que tu corazón se apagara y te fueras para siempre. Cuando nuestra felicidad comenzo me sentí la mujer mas afortunada de este mundo tenerte a mi lado fue mi sueño hecho realidad, nuestra relación fue avanzando a lo largo de los años tu siempre fuiste mayor que yo y eso realmente no importo al principio pero el pasar del tiempo me hizo ver que tu me dejarias primero y asi fue, nuestra familia ya no estaba tan junta pues nuestros hijos hicieron su vida en otro lugar asi que como en el principio solo eramos tu y yo, cuando descubrimos que estabas enfermo me jure que te iba a cuidar hasta que te pusieras bien y seguir nuestra vida normal pero al parecer ni mis esfuerzos ni la magia fue suficiente tu me fuiste dejando poco a poco y cada dia dolia mas que el anterior. El dia que partiste lo recuerdo como si fuera ayer, ambos despertamos juntos y abrazados como toda la vida y seguimos nuestra rutina diaria solo que ese dia te vi muy diferente, vaya que no sabia lo que pasaria en la noche, antes de irnos a acostar platicamos y nos juramos amor eterno como siempre lo hicimos antes de que los dos nos quedaramos dormidos tu me dijiste "Te amare esta y en todas las vidas, desde que entraste a mi vida dije que te cuidaria y estaríaria para ti siempre pero creo que mi promesa en esta vida esta por borrarse te amo mi vida y te buscare siempre, no quiero que estes triste por que siempre estare a tu lado aunque no me veas estare en tu corazon y el dia que el destino nos vuelva a juntar te voy a volver a jurar que te amo por que te amo y te amare siempre mi amor..." y cerraste los ojos en ese momento mi corazon se rompio y no supe que hacer, tu, el amor de toda mi vida se habia ido para siempre desde Ese momento tendria que estar sola hasta que nos volviamos a ver en la otra vida... Te amo mi amor y lo hare siempre es momento que nos volvamos a ver y amar por siempre... mi Severus...

Igual en la otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora