Melifluo

1 0 0
                                    

En uno de los días volví al escenario inicial. Frente a la puerta oscura, aquella joven me invitaba a entrar con sus clásicos gestos, enterado de que hacer gracias a las guías que la maestra de textos me daba traté de tener con conversación con la chica antes de intentar entrar a la puerta nuevamente, cuando le pregunté por qué me llamaba constantemente a la entrada del reino ella me respondió: "Te llamó por que eres el único que puede liberarnos, tú soltaste el hechizo y eres el único que lo puede frenar."Tras ello le comenté que no sabría como pararlo, que mi vida pasada es un enigma para mí, pues he olvidado todo en el proceso que implica el ciclo de la serpiente, a pesar de esa respuesta, ella añadió: "Muy dentro de ti sabes cómo lograrlo, las aves saben a donde ir cuando migran, por que siguen el camino que sus ancestros han dejado dentro de ellas. Dentro de ti, en lo profundo de tu subconsciente existe el camino que nos puede llevar a entender cómo salvar el reino, un antídoto al mal que trajiste."Tras ello le comenté cómo estaba el lugar una vez crucé la puerta, concluyendo en que no hay manera de salvar algo que parece, en su mayoría, un cementerio de huesos, con construcciones derruidas y sin señales de vida, más allá de ella y un hombre con máscara, algo agresivo. Ella se rió, corrigiéndome, ese hombre en realidad hizo su esfuerzo para ser lo más amable conmigo, tratando de explicarme las cosas al toque y dándome la libertad de volver al reino de los vivos con el ataque punzante más eficaz con el fin de despertarme del trance. "Veo que solo preguntas trivialidades, creo que puedo aclararte sólo un poco más, ya que estoy segura que la puerta esta vez no cruzarás. La próxima vez que vengas aquí quiero que cruces sin tapujos, para aprovechar tu vitalidad al máximo, te volveré a sumergir dentro de las profundidades de tu mente para que así veas como hiciste el hechizo en carne propia y recapacites con otra forma para buscar a Sarah". Una vez terminé de escuchar eso me quedé anonadado, ¿esta chica de la puerta no era la bruja?, tras una pausa añade: "Sarah fue una de las víctimas, solo puede estar en tu mundo".

Corazón de un tiempo perdido: Te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora