Omegas, betas y alfas, una clasificación que había perdido importancia gracias a la ciencia,
ayudando a los omegas a tener un vida normal sin someterse a los alfas, a defenderse de estos y ser cuidados legalmente como cualquier ser vivo digno, los inhibidores habían cambiado la sociedad ayudando no solo a los omegas, los betas ahora podían concebir como cualquier omega y con inhibidores inyectables desde niños el celo solo se presentaría en alfas y omegas pasado sus 25 y solo con su alma gemela. Ahora se elegían parejas por "amor" y no solo biología esto alegraba a unos así como enojaba a otros.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Un gruñido animal salió desde su garganta, Bakugo sostenía contra el suelo a un hombre alfa que había intentado someter con su voz a uno de sus trabajadores omega, el hombre se encontraban en un submundo a punto de ser agredido sexualmente en los callejones de unos edificios en construcción mientras hacia su ronda del día.
-Maldito imbécil, escoria asquerosa!!!
-Bakugo basta, suéltalo.
Un parte animal de el quería hacerle lo mismo que a la víctima que sienta el miedo de ser sometido, podía hacerlo no solo físicamente pero odiaba esa voz alfa, nunca le encontro una razón positiva para su existencia solo ocasionaba problemas como estos.
Se levantó dejando caer todo su peso en la rodilla que se apoyaba en la espalda del victimario quien no tuvo tiempo de quejarse al ser arrastrado a la patrulla policial que llegó.
La víctima seguía atrapado en aquel submundo, sudaba con sus mejillas enrojecidas y temblaba al tacto.
-Ya viene la ambulancia, quieres que me quede a esperarlos o te quedas tu?
-Quedate. Yo terminaré la ronda.
Los ataques de alfas a omegas o betas no eran algo de cada día pero si se presentaban cada vez más que antes, incluso se había iniciado un estudio a nivel de gobierno para entender las razones de los ataques y si se debían hacer modificaciones a los medicamentos. Aunque para Bakugo era simple los alfas querían volver a tener poder sin recibir un castigo, querían normalizarlo, violar, abusar, lo sabía porque incluso "héroes" pensaban que la "biología" no debía modificarse, que si estaba en su sangre era por algo. Estaba asqueado, el también era un alfa y en su vida se le ocurriría tocar a alguien sexualmente sin su consentimiento, que demonios pasaba con la gente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
-Bakugo.
-Best.
Miraba fijamente el computador de su oficina mientras tecleaba sin parar.
-Te quiere denunciar por agresión.
-El imbécil de hoy?
-Si.
-Que lo haga, no me importa, no tiene nada.
-Aun así, debes cuidar ese aspecto.
-No trataré como un humano a una porquería y mal gasto de oxígeno.
-Bakugo...
-No.
Best suspiro, no era la primera vez que pasaba aquello.
-A todas estas mañana no vengas, es tu cumpleaños 27 haz algo que no sea patear traseros.
-No hay nada más divertido que patear traseros.
-No vengas.
-Si, si, tampoco es como que disfrute de ver tu cara todos los días.
---------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Porque rechazo a mi amor?
FanfictionEl mundo de los héroes no era una excepción a la naturaleza. Omegas, Beta y Alfas. En la actualidad había inhibidores tan fuertes que los omegas solo experimentaban el celo al conocer a su alma gemela y así mismo los alfas no podían escudarse tras l...