Capítulo 20

228 25 43
                                    

•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•

Emma jamas pensó ver a Angry enojado, jamas pensó que un hombre como él llegase al punto de echar a alguien del trabajo y aun más sabiéndo que ese era el único sustento que tenía la otra persona pero verlo en esta situación era jodidamente aterrador.

ー¡DESPEDIDA! ーLe miro Angry con odió a aquella mujer que le estaba coqueteando al abuelo de Emmaー ¡LARGATE AHORA MISMO!

Emma estaba aterrorizada del estado de Angry pero al parecer aquella chica no, a ella no le importaba en absoluto lo que estaba pasando, no le interesaba nada de lo que hicieran.

ーTu no me puedes correr, solo tu abuela querido Souya ーDijo ignorandolo por completo yendo a la cocina para volver al trabajoー debes avisarme con diez días de anticipación.

El rostro enojado de Angry se puso rojo de la rabia, su enojo subía hasta lugares nunca antes vistos, jamas pensó enojarse tanto como ahora.

ーVete ya Asuna ーPidió Smiley amablemente intentando calmar los animos de todosー es lo mejor, vuelve cuando este la abuela.

ーNo me ire, no he hecho nada malo además ーSeñalo a Emma de manera acusatoriaー ella le coquetea, lo abraza y él le da dinero.

Emma le miro incrédula, sabía que se parecía a su madre pero ella también se parecía a Mansaku, por lo menos era demasiado parecida a Mikey.

ー¡EMMA ES DIFERENTE! ーGrito Angry furiosoー ¡LARGATE ASUNA ESTAS DESPEDIDA!

ー¿También se lo esta cogiendo como al novio de Lisa? ーPregunto ella con sarcasmoー es una puta.

ー¿Novio de Lisa? ーPregunto Emma sin saber a lo que se referíaー ¿de que hablas?

ーBaji ya no esta con Lisa ーSmiley tomo a la chica por el brazo dispuesto a sacarla del localー y sobre el señor Mansaku es el abuelo de Emma así que porfavor acepta tu despido y vete.

Ambos gemelos estaban enojados para este momento, Emma se sentía atacada, ignorante y estúpida ¿ya antes había escuchado ese nombre?

ー¡NO ME IRÉ! ーGrito Asuna.

ー¡QUE TE LARGUES! ーGrito Angry.

ー¿Que esta pasando aquí? ーHanako había entrado al local con varias bolsas de compras y dos de sus empleados, miraba la escena con desaprobaciónー ¿Por que gritas a una chica?

ー¡Le coqueteo al abuelo y trato a Emma mal! ーLe contesto Angry a su abuelaー Tampoco se fue cuando Souya la echo.

ー¿Souya hizo que? ーPregunto ella sorprendidaー ¿mi nieto echo a alguien?

ーSi, ahora échala tu ーPidió Angry observando a Asuna con desprecioー si esa mujer no te respeta ni a ti ni a mi prima Emma no tiene porque estar aquí.

ー¿Tu que dices Mansaku? ーPregunto Hanako con curiosidad ante aquella escena, si él estaba callado era por algoー ¿Debo despedirla?

Mansaku lo pensó un poco, aquella chica había ofendido a su nieta, le había coqueteado a él y para empeorarlo trato mal a los nietos de Hanako al desobedecer las ordenes.

ーEs una chica sin escrúpulos, decencia o carisma, también ignora los órdenes sociales pero si al menos la mitad de lo que me dijo es real significa que ella tiene una vida horrible ¿quienes somos nosotros para juzgar a una chica sin familia ーAl ver que la chica se alegraba Mansaku negoー ponle una clausula en su contrato donde ella no pueda volver a hacerlo, si ella hace algo podrás echarla.

El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora