Varias horas pasaron desde el suceso.
Milei empezaba a tomar conciencia nuevamente, el se agarró de la cabeza e intento procesar todo.
- Que carajo...- Milei intenta acomodarse, pero se da cuenta de que está atado a una silla.
Al mirar a su alrededor, notó que también estaban Nicolás Del Caño y Myriam Bregman con el, ambos también estaban atados a unas sillas, pero seguían inconscientes.
De pronto, un hombre encapuchado se acerca a Javier mientras fuma un pucho.
- Parece que ya te levantaste, peluquín- dice el hombre mientras ríe.
Javier no parecía muy divertido por esa broma, él observaba al hombre con una expresión seria en su rostro.
- Déjalos ir a Del Caño y a Bregman, ellos son de la izquierda, no tienen nada que ver conmigo.- dice Javier mientras aprieta los puños.
- la rubia tiene pinta de que va a llamar a la policía, no me conviene.- murmura el hombre mientras toce, el chabon parecía tener tremendo cáncer de pulmón.
- Que querés a cambio de su libertad?- dice Javier mientras frunce el ceño.- plata? Planes sociales? Cualquier cosa, pero déjalos en libertad.
- Que le entregues el cargo a Massa- dice el hombre en seco.
La expresión de Milei pasa de enojada a asqueada al escuchar eso.
- Ni en pedo, no te das cuenta que ese tipo nos va a fundir a todos?- dice Milei mientras aprieta aún más los puños.
- Entonces no hay trato.- dice el hombre mientras juega con una navaja en su mano.- La rubia y el pelotudo este pueden aparecer en un arroyo con la garganta cortada... Eso querés?
- Hace lo que quieras con Del Caño, pero deja a Bregman en paz.- Dice Javier en seco.
El hombre saca un celular de su bolsillo y se lo acerca a Javier al oído.
- Primero cumplí lo que te dije-
Javier suspira, resignado, él ya sabía que tendría que entregar el cargo por Bregman... Pero era un sacrificio que estaba dispuesto a aceptar.
- Yo... Javier Milei, presidente electo de la nación... Cedo mi cargo a...-
Antes de que Javier termine la oración, un montón de policías de la federal patean la puerta.
- MANOS DONDE PUEDA VERLAS- Exclama uno de los policías mientras le apunta al hombre de la capucha.
De entre todos los policías, salen dos figuras conocidas... Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
- Que suerte que el pibito de la bicicleta notificó a la policía- dice Bullrich mientras se levanta ligeramente los lentes de sol.
- Si, hubiera Sido terrible si le pasaba algo a los chicos- dice Macri mientras se acerca a Milei- Están bien?
Milei suspira, aliviado, era todo un quilombo, pero sus compañeros habían llegado a ayudarlo. Él asiente con la cabeza mientras es liberado por Mauricio.
- van a llevar a Bregman y Del Caño al hospital?- pregunta Javier mientras dirige su mirada hacía el grupo de policías que se llevaban a Del Caño y Bregman, quienes seguían inconscientes, aparentemente habían sido sedados.
-Si, no te preocupes por eso- Dice Patricia mientras ayuda a Milei a levantarse.
Macri y Patricia van al frente, charlando, mientras Javier va detrás de ellos en silencio, pensando en todo lo ocurrido.
Más tarde, Milei estaba sentado en una limosina escuchando a Villaruel diciéndole lo irresponsable que fue de su parte ir a la reserva de noche y encima poner en peligro su vida y la de dos personas de la oposición, pero él no la escuchaba, estaba pensando en... Bregman...
Continuará...
Yaaa, dsp de tanto vine a actualizar, es q no tenía ganas ni ideas, pero bueno, ya tienen acá un capítulo. Besoss y abrazos.
Atte: npc de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}
FanficLuego de que Javier Milei sea elegido como presidente, Myriam Bregman está bastante molesta al respecto, aunque... se sentía un poco confusa por lo que sentía por Milei.