CAP 6. Película y confesiones
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡
POV Haerin:
;DESPUÉS de hablar con mis amigas, decidí volver a casa y preguntarle a Beomgyu cuando quería que nos viéramos. Pues, al fin y al cabo tenía su número.
Me dijo que si quería podía ser mas al atardecer, que no me presionaba y que si quería podiamos tener una cita.
No estaba muy segura pero le respondí que si, no voy a desaprovechar esta oportunidad de tener pololo.
Bueno, obviamente le acepte la salida a Beomgyu y me estuve arreglando para estar bonita.
Quería darle una buena impresión, aunque ¿Quien no? Quedamos de vernos en la plaza y comer un helado y quedarnos a ver el atardecer, me pareció realmente adorable asi que me puse algo simple y me arregle. Eran las 6:40 pm y la plaza quedaba a unos 10 minutos de mi casa, quizás sería la primera en llegar.Llegue y me senté en el pasto a esperarlo, le avise a mis amigas de que estaría con el un rato, de verdad estaba emocionada por salir con Beomgyu.
El era un buen chico, aunque no fuera mi tipo sabia que lo estaba intentando así que, no perdía nada con intentarlo.
- ¿QUE? Kang Haerin, nos dijiste hace unas horas que te medio gustaba Danielle, ¿y ahora te tratas de hacer la hetero? - Preguntó Hyein a través del teléfono
- Pues, que te digo Hyein, ¡este tipo de oportunidades no se desaprovechan! Y tu aun no te acercas a Eunchae... - Dije con una risita burlona
- ¡Callate! Mira, le hablaré, ¿bien? Solo me quiero dar un tiempo para pensar
- Eso dijiste la otra semana, pensé que ya habías pensado. Pero da igual, no estamos hablando de ti, Hyein. ¡Esto es sobre Haerin! ¿Eres lesbiana o hetero? ¿O quizás bisexual? - Hablo Hanni, mientras que Kyujin no pudo aguantarse más la risa y simplemente empezó a reir.
- Agh, cállense. No lo se, lo comprobare. ¡Y ya déjenme en paz! Luego les hablo, las quiero. Adiós - Dije rodando los ojos y cortando la llamada mientras soltaba una pequeña risa.
De pronto, sentí como alguien tocaba mi hombro y me gire asustada.
Pues, era Beomgyu. Me asuste un poco porqué pensé que pudo haber escuchado mi conversación con mis amigas.
Lo salude y fuimos a dar un paseo, luego, nos compramos unos helados y estuvimos hablando un poco sobre el colegio o temas personales. Me desahogue un poco con el ya que últimamente no e pasado tanto tiempo con mi madre por su trabajo. Fue muy lindo y reconfortante pasar tiempo junto a el.
Luego, fue a dejarme a mi casa y me despedí de el.
- No tenias porque hacerlo, vivo cerca y bueno . . ¡Muchas gracias por la salida! - Dije, girandome y regalándole una sonrisa
- Oh, no te preocupes. Era lo mínimo que podía hacer. Pues, ehm, nos vemos Hae
- Adiós. - Dije, dándole un abrazo y entrando a mi casa.
Me sentía un poco rara, de verdad Beomgyu era un muy buen chico.. Y se que lo e dicho muchas veces, pero no se si el es lo que quiero.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
NarradorPaso la tarde y la noche y Haerin preparo sus cosas para mañana y para dormir.
Danielle hizo lo mismo, pero antes de dormir decidió hablar con sus amigas sobre el tema.
- Dios, me seguirían amando si fuera Lesbiana? - Hablo Marsh.
- Dani, Minji lo es y la amamos. Obvio que si, por? - Preguntó Miyeon
ESTÁS LEYENDO
Música | Daerin
FanficHaerin y Danielle van juntas a la misma clase de música y se van enamorando, aunque al principio estas dos se detestan sus amigas tienen unos planes para emparejarlas. Puede q haya mala ortografía en este fic asique si me equivoco en algo haganmelo...