Hace no mucho volvio otra vez, les ha pasado que tiene una pareja emocionalmente inestable que apesar de que te ha tratado bien y te ama con todo su corazon te sigue dañando?,me ha pasado, bastante, te cuento un poco sobre mi historia, conoci a este chico en la escuela , un chico agradable, lindo, atento,gracioso poco sabia lo inseguro y mal que estaba...
Hace no mucho volvio otra vez. Cuanto mas conocia a este chico mas descepcionante era estar con el, mientras mas lo conocia mas me di cuenta de el error que habia cometido al asumir la responsabilidad de estar con el, hacia dramas, hacia bromas, hacia todo lo posible para demostrar sus inseguridades y creanme dos veces termine con el hasta que un dia empezo a ir a terapia y eso me alivio un poco, empezamos a ser amigos y poco despues novios, la propuesta fue hermosa, un peluche, flores, claro que chica no le gusta eso, no pude negarme al fin y al cabo lo amo demasiado, pense que seria mejor esta vez pero me estoy arrepintiendo de haber dicho que si ese dia...
Ultimamente ha hablo mucho sobre querer suicidarse y intento de comprenderlo y apoyarlo pero entre mas lo intento mas desgastador es, este es como un diario personal a sus espaldad creanme no puede decirle nada de esto, por alguna razon a pesar que intento de que este bien , apesar que intento de que no este triste este chico siempre tiene una excusa perfecta para arruinar la conversacion, para que acabe llorando y me den ataques, que tan patetico tiene que ser un ser humano como para derrumbarse con alguien asi?, lo peor de todo es que yo estoy en un proceso de sanacion en el que estoy bastante bien (creo que nunca dejaran de gustarme los traumados) vamos se que hay mejores personas que el pero creanme, aveces es dificil fingir que nada pasa y dejar todo atras como si nada, creo que cuando cambie de escuela y no tenga que volver a verlo en mi vida podre acabar con esta tortura, verdaderamente lo amo si, pero estoy harta, estoy cansada, estoy mal cada que el esta mal y eso no me gusta por que parece que yo me derrumbo mas que el, no necesito consejos, se lo que tengo que hacer para acabar con esto pero solo quiero sacar todo esto que estoy sintiendo cada vez que intento estar bien con el y cada que siempre lo acaba arruinando con sus problemas, convirtiendo todo sobre el, queriendo matarse en accidente de auto, diciendo que yo no me enteraria si el muere, diciendo que se asegurara de que yo lo termine para entonces...
Hace no mucho el volvio otra vez, recayendo como todos pero cada vez peor, avanza 4 pasos y retrocede 8, avanza 8 pasos y retrocede 16, es dificil explicar lo cansado y frustado que se siente estar con una persona que no puede acabar de resolver sus problemas, que tampoco quiere resolverlos y se nota, es dificil que siempre digan que van a cambiar y nunca lo hagan, talvez estas personas estan destinadas a sufrir a pesar de que intentes ayudarlo y lo peor, destinadas a arrastrar a alguien con ellos, debi de hacerle caso a mi padre cuando me dijo "Prohibido tener novios hasta que entiendas que un noviazgo" puede ser cierto que talvez no entienda que es un noviazgo pero apesar de todo eso pense que un noviazgo es facil, lo cual esta completamente erroneo, no es facil y menos cuando no son una pareja, solo eres tu cargando a la otra persona y cuidandola de que no se haga nada malo o se quiera matar, estoy cansada de lo agotante que estas con alguien que siempre promete y no cumple, apesar de todas las conversaciones de verdad que solo quiero desahacerme de el y ya no tener que estar llorando mas, se que si termino con el me va a doler, lo voy a extrañar y lo seguire amando pero saben? sobre todo duele,aun asi persona que vea esto solo te dire, el dolor es pasajero ya pasara, es una experiencia que aun vivo y estoy conciente de aquello, solo quiero decirte que apesar de que yo aun no he salido de esto si tu estas pasando por algo asi, salgas de ahi antes de que te enganchen mas como a mi me lo hicieron, sal antes de volver, sal antes de terminar, sal antes de intimar, sal antes de que tu corazon quede completamente rendido a ese chico, sal por que es cierto, nunca ames tanto a un hombre.
YOU ARE READING
Diario a sus espaldas
Short StorySolo me estoy desahogando pero si esto le ayuda a alguien te dare consejos