SE: - Por favor Hyung, solo por hoy - dijo el peliarcoiris aun adormilado a través del teléfono móvil.
???: - Ashh...Esta bien, pero solo por esta vez SeHun - dijo el otro cansado de las suplicas del menor.
SE: - ¡Eres el mejor amigo del mundo Negro! - chillo sin notar que había aumentado demasiado su tono de voz.
???: - Me debes una SeHunnie...- dijo el mayor al otro lado de la línea en un tono macabro provocando que el otro asintiera intimidado ante la "Amenaza" de su Hyung.
*****
Luego de cambiarse de ropa apresuradamente, SeHun se estaba conduciendo hasta el Hospital recordando la razón por la que se dirigía allí.
~ FlashBack ~
Él se encontraba tranquilamente en su habitación a punto de dormirse (O desmayarse) Cuando su móvil sonó en señal de que un mensaje había llegado, se sentó lentamente en su cama y tomo su teléfono comprobando de quien sería ese inoportuno mensaje, sorprendiéndose al ver el remitente numeral del teléfono de su hermano menor.
/ SeHunnie, ven a buscarme a la escuela, los profesores no vinieron :S /
Suspiro y al momento de escribir su respuesta, el número de su mejor amigo apareció en su pantalla junto con el molesto tono de llamada que estaba Pre-Programado para su teléfono. Apresuradamente contesto pues, a estas horas, su Hyung debería estar en la universidad.
/ SE: Hola? /
/ ???: Usted es el señor Oh SeHun? /
/ SE: Si... ¿Quién es usted? ¿Qué hace con el teléfono de-? /
/ ???: El señor Wu LuHan tuvo un accidente automovilístico, intentamos contactar con su hermano menor pero nos envía al buzón de voz /
Al oír eso SeHun se quedó petrificado sobre su cama y al reaccionar interrogo al que parecía ser un enfermero quien respondió tranquilamente a sus dudas, sorprendiéndose al enterarse que su mejor amigo había sido el causante del accidente. LuHan le había dicho que el pequeño problema en los frenos del auto no era nada de qué preocuparse y que el auto estaba perfectamente bien, pero al parecer, los frenos habían fallado y en un momento de desesperación, LuHan había virado en la que parecía ser una calle despoblada pero el semáforo cambio sin que él se diera cuenta y arrollo a otro auto que conducía correctamente.
~ Fin FlashBack ~
Ahora SeHun se encontraba entrando aterrorizado a la sala de emergencias y con urgencia se plantó agitado frente a, la que parecía ser, la secretaria del lugar.
SE: Disculpe... ¿Dónde se encuentra Wu LuHan? - dijo ante la atenta y curiosa mirada de la joven de cabellos rubios.
???: Primer piso habitación 12 - dijo con una sonrisa al ver la desesperación del chico de piel blanca.
SE: Muchas gracias señorita...- miro el pequeño cartel en el pecho de la empleada - TaeYeon...Muchas gracias - y tras decir eso corrió escaleras arriba hasta la habitación del mayor.
???: No corra en los pasillos joven...- dijo un hombre, aparentemente doctor, con cara de... ¿Rana?
SE: Lo siento señor...
???: Doctor Choi Minho, usted debe ser Oh SeHun - miro con una sonrisa sarcástica al chico de cabellos coloridos - El señor LuHan se encuentra inconsciente.
SE: ¿¡Inconsciente!? ¿¡Que le ocurrió!? - chillo alarmado ante el inesperado diagnóstico.
Dr.CM: Tranquilo joven...Se dio un golpe en la cabeza y se desmayó, pero no tiene ninguna hemorragia o algo que pueda atentar contra su vida - SeHun suspiro aliviado y seguido de eso miro a la puerta y al doctor alternativamente, a lo que el otro suspiro asintiendo lentamente, lo que provoco que SeHun son riera ampliamente y tomando el pomo de la puerta la abrió notando que sobre la camilla se encontraba el cuerpo de su Hyung favorito. Junto al mayor se encontraba uno de esos cacharros que media las palpitaciones de la persona, de los que hacen "Piii~" cuando alguien muere pero claro, este no era el caso. SeHun se acercó lentamente al cuerpo del rubio notando como su pecho subía y bajaba de manera desigual y el menor se preguntó si esto era normal en alguien inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Favores De Amigos [One-Shot HunHan]
FanfictionSehun tiene que ir a buscar a su hermano menor, KyungSoo, a la escuela. Pero una llamada inesperada lo sorprende en sobremanera. ¿Que hara Sehun? ¿Cumplira con sus responsabilidades o cumplira con el pedido de su corazon?. Genero: Yaoi, Romantico. G...