FriEND

9 0 0
                                    


Recuerdo aquel dia en que nos
conocimos, eramos completos desconocidos. Ahora que esta por terminar una etapa mas de nuestra vida decidimos dejar que las cosas se hecharan a perder, y ahora solo quedan recuerdos. ¿Recuerdas la primera vez que hicimos una vagancia? ¿Te acuerdas cuando deciamos que secuestrariamos a One Direction? ¿Te acuerdas cuando platicabamos horaaaaas por whatsapp o por Facebook, incluso por ambos? ¿o aquella vez que esperabamos una conferencia de fechas para conciertos? ¿Cuando "juramos amor eterno"? ¿Aquellas promesas sin sentido? ¿Aquellas carcajadas, las recuerdas? ¿Recuerdas que reiamos por cualquier estupidez? ¿Te acuerdas que casi nunca haciamos nada en Quimica, Español, Formacion e incluso en Mate? ¿Recuerdas la primera vez que pelamos? ¿Recuerdas que fue 1 mes sin hablarnos? ¿Recuerdas la razon por la que fue? ¿Te acuerdas cuando me decias faltan 10 dias, 9 y asi, para mis 15? ¿Te acuerdas que solias decirme "mejor amiga"? ¿Te acuerdas de la sesion que nunca hicimos? ¿Te acuerdas la segunda vez que nos peleamos? Bueno yo si me acuerdo de todo, aunque se que ya es demasiado tarde y que no quiero volver a hablarte se que le dijiste a algunas personas, que jamas me consideraste tu amiga, si una amiga no es, estar cuando la necesitas, platicar horas y horas, dar consejos etc. No se que significa para ti mejor amiga. Si jamas valoraste todo esto. Y sinceramente no estoy para soportar tus indirectas y deberias dejar de hablar tanta mierda de mi.

Mi vida escrita en simples parráfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora