Aquel Día.

11 1 0
                                    


No recuerdo muy bien que día era me parece que era 22 de septiembre del 2012 y me llego la nostalgia, entonces le hice una carta y me respondio y me dijo que si queria ser su novia asi todo bonito en una carta y le dije que si, despues yo lo intentaba saludar y el o no me veia o se hacia tonto, enton
ces yo crei que ya no me queria o solo estaba jugando conmigo asi que decidi terminarlo y recuerdo a la perfeccion que le dije a fatima y a caro que le dijeran que mi papa no queria que tuviera novio entonces el me mando decir andamos a escondidas o yo le digo y le dije que no, despues me mando decir que si queria me las cantaba en persona y le dije que no y lloro y asi pero yo trate de ignorarlo paso baaastante tiempo hasta segundo año de secundaria me volvio a decir y yo le dije que no pero sus amigos y amigas me decian Melissa te habla que si quieres bailar con el y yo seguia diciendo que no ya ahora que estamos en tercero me sigue observando lo malo que siempre me ve comiendo y ahora pienso quiza llevara 2 años y meses, pero ahora anda con una chava que se llama Melissa tambien pero de la tarde, pero yo se que sigue sintiendo algo por mi, y en segundo y a principios de tercero estube a casi nada de darle una oportunidad pero mis "Amigas" se burlaron de mi y la estupida de Ilse se volaba con el, y ahora pienso que quiza hubiera sido muuy feliz..

Mi vida escrita en simples parráfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora