cap 1 : prólogo.

132 10 5
                                    

Soy Samuel  un chico  introvertido  , que le gusta  todo lo relacionado  con los pokemones   en especial  como curar los ,mi sueño  es ser algún  día un doctor para poder ayudarlos.

Pero mi familia  siempre  se han negado  a esta idea y intenta  adoctrinar me para que siga sus pasos siendo parte de la élite pokemon.

Un realmente  no me interesa  eso,pero lo único  bueno de eso que me dieron mi primer pokemon  una pequeña, dulce ,encantadora y hermosa  sprigatita.

Que aveces  siento  que es la única que me comprende en lo que siento en realidad.

Con los años pasando  y empecé   a generar  un especie de sentimiento  por ella , el cual me da miedo admitir , por mi familia  y en general  todo los que conozco  aborrecen  todo lo que tenga que ver con la pokefilia.

Pero ese no es mi único problema  en la academia  escarlata  en la cual estudio,  siempre  fui el rarito del salón del cual todos  ser burlaban y molestaban.

Con el tiempo  nos más fue aumentando a peor esta situación  hasta el punto  de agredir me físicamente.

Pero mi sprigatito   siempre  está mi lado para proteger  de todo lo que intenta  aser me daño.

Pero igualmente  siguen molestando dome , por lo cual ella se volvió  muy sobreprotectora  con migo  y se volvió  muy agresiva  con pelea , en especial  si algo me lastima, por que allí en loquese.

Pero bueno  solo busca  que to sea feliz y eso intento,pero  difícil  si todos están en tu  contra menos preciado  en cada oportunidad  que tienen.

Es difícil  seguir aparentando que todo esta bien con un  sonrisa  tonta es la cara ,pero es lo que muestro por fuera  para que nadie se preocupe.

Por dentro  siento un vacío  absoluto,  por  todo lo que dicen y hacen contra mi ,nunca  respondo solo me lo e guardado  por varios años,  pero no se si pueda seguir asiendo lo ,no quiere  que termine  estrategia  cuando explote por todo esto.

Y en especial  mi sprigatito  que es la que saldría  más afectada,  creo que es lo único que evita que caiga en la locura.

Pero también  siento  que aveces  soy un estorbo para ella , por siempre  se mete en problemas  por ayudare  y si no fuera  por mi ella puede ser la más fuerte.

Pero creó  debo dejar de tener estos pensamientos  por si ella  se entera se pondría triste  y eso seria la peor tortura  para mí

Por siempre  ando con un máscara la cuál  llamo una tonta  sonrisa  que tapa todo lo que siento  y vivo en realidad.

....Una sonrisa....






















Psd: es corto ,por no quiero  dar más spoilers  de lo que se viene  y a parte esto también  es parte del mismo  universo  de mis otros  dos historias.

Y espero  que les guste :3


la pasión del dolor (Cancela Y Se Volverá A Hacer Aun Que Tenga Solo 3 Cap XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora